elEconomista.es

La pulla de Pablo Motos a Enrique Ponce por su relación con Ana Soria

8/09/2020 - 11:39

Pablo Motos abrió la nueva temporada de El Hormiguero este lunes. Y lo hizo con pulla a Enrique Ponce, gran protagonista del verano por su divorcio de Paloma Cuevas y su romance con Ana Soria, la joven almeriense que acaba de cumplir los 22 años.

El presentador bromeaba al asegurar que el coronavirus es la excusa perfecta para no ver a la suegra. "Cariño, tenemos que ir a ver a mi madre… No, es que tu madre es de riesgo…", decía Pablo, simulando una conversación, cuando lanzaba un dardo al torero: "A ver Enrique Ponce, que mi madre tiene tu edad…", alegaba.

Lea también - Enrique Ponce, Paloma Cuevas y un divorcio de más de 34 millones de euros: las propiedades y las empresas que están en juego

No solo para Ponce se ha llevado una pulla de Motos. El conductor del espacio de Antena 3 también tuvo unas palabras para los últimos retoques estéticos de Kiko Matamoros: "Cuando estás en el bar y vas al baño y se te olvida la mascarilla, la cara se te queda como a Kiko Matamoros", dijo despertando la risa de los espectadores.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso le da la estocada a Enrique Ponce: "Solo me faltaría llegar a los 50 y que me dejen por una de 20"







Comentarios 0