Actualidad

David y Victoria Beckham se contagiaron de coronavirus tras un fiestón en los Ángeles

David y su mujer Victoria Beckham, y varios de sus familiares y miembros del personal contrajeron el coronavirus a principios de este año, tras asistir a una fiesta en Los Ángeles. El estallido se produjo después del lanzamiento del nuevo club de fútbol de David, Inter Miami.

Una fuente cercana a la familia citada por The Sun describió la fiesta del contagio múltiple como 'un escenario de absoluta pesadilla'. La Spice Girl se lamentó de qur su "Asistieron a un par de elegantes eventos de networking ya que David tenía compromisos promocionales: dieron la mano y besaron a los fanáticos y a varios ejecutivos del club", dijo el informante.

Lea tambiénLo que esconde el gran regalo de los Beckham a su hijo Brooklyn por su reciente compromiso con la multimillonaria Nicola Peltz

Otra fiesta

"Luego volaron de regreso a Londres, pero fueron directamente a su mansión de Cotswolds". La familia celebró el 21 cumpleaños de Brooklyn con otra fiesta en su residencia campestre poco antes de hacer otro viaje de regreso a Estados Unidos. A la fiesta de Brooklyn, el 6 de marzo, acudieron conocidas celebridades.

Al relatar cómo se produjo el diagnóstico que determinó que se habían contagiado, la fuente dijo: "David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria sufrió dolor de garganta", explican. "Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, enfermaron, y a dos de ellos la COVID-19 les afectó gravemente".

Lea tambiénVictoria Beckham anuncia que su hijo Brooklyn y Nicola Peltz se casan

Pánico

"Victoria entró en pánico y puso a toda su familia en cuarentena, de forma estricta, durante más de dos semanas", dijo la fuente. Se dice que la ex Spice Girl estaba aterrorizada de que su prole fuera 'súper esparcidora' e hizo todo lo posible para minimizar el riesgo a pesar de estar ella misma enferma. "Fueron unas semanas difíciles", dijo la fuente.

Tanto Posh como David lograron recuperarse y mantuvieron en todo momento comunicaci´pn con los afectados de su equipo para conocer sus evoluciones. Incluso enviaron regalos a al menos dos miembros del personal que se vieron particularmente afectados por los síntomas.

Después de mantener en secreto su presunta enfermedad, Victoria Beckham fue fotografiada 'trabajando desde casa', y sus hijos también se filmaron aplaudiendo a los trabajadores sanitarios en numerosas ocasiones.

Cuando se levantaron las restricciones para viajar, tras el confinamiento, los Beckham, ya recuperados, se fueron de vacaciones a Grecia e Italia. No sin antes hacerse todos y cada uno de ellos pruebas de anticuerpos para asegurarse de que estaban libres del virus.

Durante el encierro, los Beckham fueron de las celebridades que más apoyo mostraron públicamente hacia los trabajadores sanitarios y compartieron vídeos solidarios.

Victoria incluso habló con dos equipos de trabajadores de la salud y les dijo a sus seguidores de Instagram en ese momento: "Todos debemos hacer nuestra parte para quedarnos en casa y ayudar a estos increíbles trabajadores y sus colegas en la primera línea". Pero no dijo que había pasado el virus, igual que su marido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin