elEconomista.es

Daniela Blume gana 20.000 euros en un día por publicar imágenes y vídeos sexuales en una web para adultos

7/09/2020 - 18:03

Daniela Blume es otra de las famosas que tienen cuenta en OnlyFans, una plataforma en la que se comparte contenido sexual y los usuarios pagan por tener acceso a este tipo de vídeos y fotografías. La presentadora ha contado su experiencia en esta web en la que ha llegado a ganar hasta "20.000 euros en un día".

Preguntada sobre cómo consiguió esta alta cantidad, la locutora de radio y sexóloga ha explicado: "A mí me parece increíble... eso me pasó el primer día, cuando subí una foto de plano detalle de mis pechos. En 24 horas gané eso y yo dije: este lugar es increíble", ha declarado en Sálvame.

Eso sí, Daniela ha admitido que tiene ciertos "límites" con los usuarios que pagan por su contenido: "Por ejemplo, no hago videollamadas. Tampoco quedo con nadie, pero sí es verdad que a veces conozco personas interesantes", ha desvelado.

Lea también - Mari Cielo Pajares confiesa que comparte vídeos sexuales en una web de adultos para poder comer

Incluso hay quienes le piden objetos personales suyos: "Hay muchas parejas que me han pedido la ropa interior para ponérsela los dos, ella y él, a poder ser usada", ha confesado Blume.

Daniela no es la única famosa española en esta web de adultos. Otros rostros conocidos como Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, la actriz porno Apolonia Lapiedra, los extronistas de MyHyV Lola Ortiz y Alberto Santana o la exconcursante de GH, Ariadna, la hija del cantante Portu, también suben contenido sexual a esta plataforma.







Comentarios 0