Actualidad

La encendida defensa de Ana Rosa Quintana al rey Juan Carlos: "¿Por qué se va? Es un ciudadano libre"

Ana Rosa Quintana ha regresado con fuerza en la nueva temporada de El programa de AR. Además de impactar a todos por su nuevo look, la presentadora ha hablado de la marcha del rey Juan Carlos de España, reconociendo que no entiende por qué se ha ido si "de momento" es "un ciudadano libre".

Lea también - El nuevo rostro de Ana Rosa Quintana enciende la red: "Se le va la mano con los retoques"

"¿Por qué se ha ido? Mientras no se le impute o se le investigue, es un ciudadano libre, vamos... eso pienso yo", ha comenzado diciendo Ana Rosa antes de abordar el tema sobre su posible imputación: "Hay una primera duda que es lo primero que ya que resolver y es si el rey es imputable o inimputable. A partir de eso, todo lo demás. De momento está libre".

Además, la presentadora ha recordado lo que la figura del emérito significó para España: "Habrá que aclarar todo y si es cierto, tendrá que tener consecuencias. Tampoco olvidemos su figura en esos años tan importantes de nuestro país, lo que significó hasta un momento en el que no sé qué le pudo pasar, que se olvidó de todo lo demás".

Alessandro Lequio compartía la opinión de su jefa, si bien es cierto que él lo expresaba más claramente: "Este señor está donde le sale de las narices porque es libre y tiene derecho a estar donde quiera", ha manifestado.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sofiaoriginalsDOTcom
A Favor
En Contra

dios los cria y ellos se...

Puntuación 9
#1
CLAUMATINE
A Favor
En Contra

NO HIJA NO.....NO ES UN CIUDADANO LIBRE....A SIDO JUZGADO POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y A SALIDO.....CULPABLE,,CON PENA DE …….DESTIERRO...….TODOS SEREIS JUZGADOS...

Puntuación 2
#2
se puede nacer mas tonta?
A Favor
En Contra

un rey siempre es libre (y sus movimientos clandestinos) sus subditos (que ahora tan modernos ellos se autodenominan ciudadanos) no lo son y el ojo del gran hermano los vigila...jejej

Puntuación 1
#3