elEconomista.es

Aitana Ocaña, destrozada por la muerte de su abuelo: "Te quiero yayo"

7/09/2020 - 17:12

Aitana Ocaña está pasando por un momento muy complicado. La cantante ha sufrido la dura pérdida de su abuelo, a quien ha despedido con un cariñoso mensaje y tres fotos en Instagram, donde cuenta con más de 2,4 millones de seguidores.

"Cuatro ángeles en el cielo. Te quiero yayo", ha escrito la exconcursante de OT, que se refería a la ausencia de sus cuatro abuelos. Junto a estas palabras ha compartido tres imágenes. En la primera se veía el cielo con nubes anaranjadas del atardecer. En las otras dos, posaba junto a su abuelo. En una de ellas aparecía muy sonriente, mientras este le daba un beso.

Ver esta publicación en Instagram

4 ángeles en el cielo ???? Te quiero yayo

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Son muchos los compañeros de profesión que han mandado su ánimo a la joven en estos complicados momentos. India Martínez, Rozalen o algunos compañeros de academia como Agoney le han dejado cariñosos mensajes en la red social. Tampoco faltaban las palabras de su madre televisiva, Noemí Galera, que le ha transmitido todas sus fuerzas: "Un beso grande, preciosa".

Lea también - Aitana Ocaña divide a sus seguidores con su radical cambio de look: "Es horrible"

Aitana se encuentra en Barcelona junto a su familia. También permanece junto a ella su novio, Miguel Bernardeau, que es uno de sus grandes apoyos ante el drama que ahora le ha tocado vivir.







Comentarios 0