elEconomista.es

Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio por sorpresa a Georgina, según un periodista portugués

7/09/2020 - 14:46

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez despidieron sus impresionantes vacaciones veraniegas con una impresionante fiesta con amigos, en un entorno paradisíaco y con actuaciones muy especiales. El festejo fue compartido por la modelo de Jaca en las redes sociales, donde publicó un vídeo de la celebración.

Georgina, además, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía posando junto a su novio. Bajo la instantánea escribió: "Sí", lo que llevó a pensar a sus seguidores que se había comprometido con el crack de la Juventus.

Días después de estas publicaciones, un periodista portugués ha asegurado a Socialité que Cristiano le pidió matrimonio en mitad de esa celebración y por sorpresa. "La fiesta fue organizada por Georgina para que Cristiano se reuniera con su entorno", arrancaba. "En un arrebato, Cristiano le pide matrimonio a Georgina. Al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió matrimonio y ella dijo 'sí'", desvelaba.

Lea también - Cristiano Ronaldo se quita las penas junto a la explosiva Georgina en su yate de siete millones

El informador, eso sí, apuntó que en el evento "no estaba presente ni la familia de él ni de ella". Tan solo estaba Cristiano Jr., hijo del futbolista portugués. También aseguró que no tienen fecha ni se casarán pronto. Antes de subir al altar, "habrá una cena de compromiso a la que acudirán ambas", apuntó.

Lea también - La nueva inversión inmobiliaria de Cristiano Ronaldo: se compra un terreno por ocho millones en Cascais

Asimismo, el periodista contó los planes que tiene CR7 tras la retirada en un par de año: "Cristiano se compró en un terreno por 8 millones de euros en Cascais. Georgina lo visita todos los meses y será la casa a la que irán cuando se retire del fútbol. Está valorada en 20 millones de euros", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

YESSS ????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el







Comentarios 0