elEconomista.es

Antonela Roccuzzo regresa a las redes con un mensaje especial tras el culebrón de Leo Messi

7/09/2020 - 13:11

Leo Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, han vivido unas últimas semanas de incertidumbre y tensión. El culebrón del crack argentino, que mandó un burofax al Barça pidiendo su salida del club, llegó a su fin el pasado viernes, con el anuncio del jugador, quien resolvió el misterio: aseguró que se quedaba en Barcelona porque no le habían dejado irse y no quería entrar en disputas judiciales con el equipo de su vida.

Durante todos estos días que ha durado el 'caso Messi, su mujer ha estado ausente de las redes sociales. Antonela comparte publicaciones en las redes de forma habitual, por lo que su 'desaparición' resultaba todo un enigma. Finalmente, Roccuzzo ha regresado a Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores.

La esposa de Leo ha vuelto para felicitar a una de sus mejores amigas, Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, compañero de vestuario de Messi. "Feliz cumple amiga. Te quiero y te deseo siempre lo mejor", escribía Antonela en sus stories junto a varias imágenes con ella.

Elena es una de las mejores amigas de Roccuzzo junto a Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, quien podría estar a punto de abandonar la Ciudad Condal. La relación entre Antonela y Sofía va a vivir un duro cambio con la previsible marcha del delantero del Barça rumbo a la Juventus de Turín, donde coincidirá con Cristiano Ronaldo.

Pese a esta marcha, Antonela está feliz con la decisión de su esposo. Ella y sus hijos querían permanecer en Barcelona, según el propio jugador desveló en su entrevista del pasado viernes, cuando dijo que su esposa y sus hijos "lloraban" al saber que se podían marchar. Por fortuna para ellos, seguirán al menos un año más en la ciudad que les ha dado todo.







Comentarios 0