Actualidad

Jaime Martínez Bordiú expresa el monumental enfado de los Franco tras la sentencia: "Estamos indignados"

La familia Franco podría quedarse sin uno de sus buques insignia. El Juzgado de Primera Instancia número 1 de La Coruña sentenció que el Pazo de Meirás es propiedad del Estado y que, por tanto, los herederos del dictador deberán devolver el lugar en el que tantos buenos momentos familiares han vivido.

Tras el dictamen judicial, el abogado de la familia, Luis Felipe Utrera Molina, ya confirmó que los Martínez Bordiu-Franco van a recurrir esta decisión que les dejaría sin el Pazo de Meirás.

Lea también - Golpe mortal a los Franco: la justicia declara que el pazo de Meirás es propiedad del Estado y ordena su devolución

El enfado del clan Franco ha sido representado por Jaime Martínez Bordiú, el nieto menor del dictador, que ha reaccionado a la sentencia. Según ha declarado a Europa Press, él y sus familiares están "indignados" con la resolución de la justicia.

El hermano de Carmen Martínez Bordiú ha preferido no hacer más declaraciones, pero ha dejado claro que están muy enfadados e "indignados" con la sentencia. Desde la familia apuntan que se trata de una decisión política, tomada por influencia de la sociedad.

Lea también - El futuro de la familia Franco: así son los doce cachorros que representan la nueva camada del clan

El clan familia, a través de sus abogados, ha pedido el videoarbitraje para aclarar la sentencia que ordena la devolución del inmueble sin derecho a indemnización por parte de los herederos del dictador. Según cuenta ABC, también instan a la jueza a que explique el aspecto más controvertido de la sentencia: la negación de la indemnización de los gastos por la liquidación del estado posesorio desde la muerte de Franco.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pobrecillos .... Que lastima, tienen que estar destrozados!!!!!

Puntuación 3
#1