elEconomista.es

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart serán padres en una semana: la duquesa de Alba del siglo XXI llega al mundo

7/09/2020 - 10:54

Ni petición de mano, ni fecha para el enlace, ni planes concretos de boda, entre Amparo Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís, segundo hijo del duque de Alba. La noticia del compromiso, adelantada por el diario Abc, y recogida por medios como la revista Hola, ha sido desmentida a Informalia por un miembro de la Casa de Alba.

"Carlos nunca estuvo muy animado a casarse de inmediato", cuenta este familiar. "Es más bien su padre quien le anima o más bien le presiona, para que contraiga matrimonio. El duque quiere nietos, quiere animación en el palacio de Liria y les dice a sus hijos que organicen cosas, que hagan fiestas con sus amigos... Claro que esto era antes a de coronavirus", nos comentan.

Estas fuentes confirman lo que adelantó este domingo Informalia, desmintiendo que haya habido compromiso oficial. "En todo caso, la pedida sería en primavera de 2021 y la boda meses después, si es que hay boda", insisten.

Lea también: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini no han oficializado su compromiso, tal y como se ha publicado

Un compromiso matrimonial se oficia con una petición de mano, que se celebra siempre en casa de la novia. De lo que no hay duda es que la boda del conde de Osorno y Amparo Corsini se celebraría en al palacio de los Alba de la calle de la Princesa Y tendría el mismo lujo de detalles que hubo en la de su hermano mayor, Fernando, con Sofía Palazuelo, duques de Huéscar .

Y ellos son los que traen la mejor noticia para la familia Alba: el nacimiento de su primera hija, Rosario , Una noticia adelantada por la revista Semana, previsto para este otoño. La llegada de la futura duquesa de Alba ya tiene una fecha más concreta. Parece que Rosario vendrá al mundo en torno al 15 de setiembre, casi dos años después de la boda de los padres, en octubre de 2018. La pequeña lleva el nombre de Rosario, en honor de María del Rosario De Silva y Gurtubay, la madre de la duquesa Cayetana.







Comentarios 0