elEconomista.es

La reacción de Eva González a las nuevas revelaciones del terremoto Karelys

7/09/2020 - 9:53

Karelys Rodríguez se sentó por primera vez en un plató para hablar de su relación con Cayetano Rivera. La abogada tinerfeña, que ha fichado como tertuliana de Viva la vida, contó que mantuvo una relación "de idas y venidas" con el diestro durante unos seis años y dejó claro que tenía "muchos sentimientos" por él.

Karelys dio muchos detalles de su idilio supuestamente a espaldas de Eva González, que es la gran damnificada de la historia. Mientras la examiga especial de Cayetano aireaba su relación con el torero, la presentadora de La Voz trataba de no prestar atención a este nuevo resurgir del terremoto Karelys.

Lea también - Karelys Rodríguez da pelos y señales de su relación con Cayetano Rivera: "Sabía que aquello no estaba bien"

Luis Rollán, amigo personal de la andaluza, ha desvelado que Eva no vio la entrevista: "Yo estaba en un AVE y ella con su niño", ha contado. González no quiere entrar en polémicas, misma actitud que ha mantenido durante todos estos meses: "Jamás he entrado en este tipo de cosas ni lo haré. No he visto nada y, como sabes que te entiendo, no voy a hacer ningún tipo de declaración", ha explicado.

Karelys: "He estado enamorada"

Karelys, candidata a formar parte de un reality en Mediaset, necesita visibilidad. La letrada abrió su corazón en televisión y reconoció que conoció a Cayetano hace ocho años. "Hay ciertas cosas que tengo derecho a explicarme, tengo derecho a defenderme. Yo de terceras personas no voy a hablar, vengo a hablar de mi vida", se justificaba, como si su vida hubiera importado a la audiencia si no fuera por su relación con el torero. "He estado enamorada", reconocía a continuación.

La tinerfeña confesó que estaba nerviosa antes de exponerse ante la cámara pero eso no le impidió explicarse: "Hay cosas que duelen o te hacen daño, no considero que esto lo esté haciendo por despecho, todos somos libres de hablar cuando queramos, estoy pensando en mí", admitía.

Dijo la abogada que como ella era mucho más joven (el torero le saca 15 años), se dejó llevar por el momento: "No piensas tanto las consecuencias", recordaba en Telecinco. Su relación se vio interrumpida cuando el torero regresó con la que hoy es su mujer: "Nosotros estuvimos un tiempo sin hablar cuando él volvió con su mujer", reiteraba. Pero la verdad es que cuando se produjo el encuentro en Londres, del que Eva no consta que tuviera conocimiento, el torero y la presentadora estaban juntos y aparentemente enamorados.

Karelys admitió haber estado profundamente enamorada: "Yo he estado viéndome con una persona en una circunstancia así porque yo tenía sentimientos", para añadir que tuvo mala conciencia: se sentía mal porque "sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien": "No sé si él se sentía mal", dice lanzando una pulla a su ex amante. Lo cierto es que "cuando le veía era un momento de felicidad y emoción", explica. "Luego llegaba a mi casa y me sentía fatal", decía. "Me sentía mal por muchas cosas", apostillaba. "Él estaba casado con Eva González. Sé lo que está bien y lo que está mal, pero que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Que me juzguen porque estaba enamorada, pues sí".







Comentarios 0