elEconomista.es

Kiko Jiménez ataca a María Patiño y cuestiona su profesionalidad tras una noticia de una infidelidad de Sofía Suescun

7/09/2020 - 8:27

El pasado sábado, el programa presentado por María Patiño, Socialité, soltaba un bombazo. Sofía Suescun habría sido desleal a Kiko Jiménez con un futbolista de un equipo madrileño de Primera División y contaban con un testigo que desvelaría todos los detalles de la infidelidad. Sin embargo, finalmente el espacio no desarrolló esta información, no sabemos si por falta de tiempo o porque se echaron atrás a la hora de narrar el supuesto affaire de la ganadora de Gran Hermano con un deportista.

Pese a que no llegaron a dar ningún dato, Kiko Jiménez está muy pero que muy enfadado. Y no con Socialité sino con su presentadora. Tanto es así que el ex de Gloria Camila le ha mandado un contundente mensaje por Instagram en el que cuestiona su profesionalidad y pone en tela de juicio los valores de los que la periodista siempre presume.

"Te escribo este mensaje por la noticia que diste el sábado en Socialité referente a Sofía Suescun y yo. Eres una persona que siempre defiendes la verdad, presumes de valores con discursos moralistas, que también eres periodista y abanderas el periodismo crítico, riguroso y de calidad, no contaba con que le dieras cabida a una noticia sin contrastar sólo basándote en un testigo que el mismo día que se emite su testimonio en tu programa, se arrepiente y dice que 'lo han calentado' (tengo las pruebas de ello) con lo cual te hace responsable de esta noticia sin ningún fundamento, ya que deberías de haber desechado el tema o valorado la posibilidad de que esto pasase y yo te escribiese poniéndote en un apuro como profesional", comenzaba diciendo Kiko.

"Así que me gustaría que reconocieses tu error y rectificases, ya que el mensaje que se quería transmitir, aparte de hacernos daño, es que Sofía es una persona infiel y eso está muy feo. Entre tantos valores que tienes, te considero también empática y aquí la empatía por tu parte brilla por su ausencia, ¿te gustaría que te lo hicieran a ti con tu pareja? No se le puede dar voz al primero que pasa, eso puede hacerlo cualquiera. Espero respuesta por tu parte", alegaba el novio de Sofía.







Comentarios 0