elEconomista.es

Karelys Rodríguez da pelos y señales de su relación con Cayetano Rivera: "Sabía que aquello no estaba bien"

6/09/2020 - 8:31

Karelys Rodríguez, que se confiesa ex amante del torero Cayetano Rivera, desembarcó este domingo en Telecinco, el templo del cotilleo más friki, para contar por una sustanciosa cantidad de dinero cómo fue su relación con el marido de la presentadora Eva González.

La joven abogada de 28 años era una chica completamente desconocida hasta que su nombre copó los titulares de la prensa del corazón el pasado diciembre, cuando salieron a la luz unas imágenes en las que aparecía en Londres junto al hermano de Fran Rivera. Por resumir, Karelys ha vendido su alma a las huestes de Paolo Vasile, a la cadena que la vapuleó, y lo ha hecho a un precio muy alto: arrastrar su dignidad por el plató de uno de sus programas, con la pintoresca excusa de que será asesora jurídica. Lo demás son eufemismos.

Una de las grandes damnificadas de este rocambolesco fichaje se llama Eva González, tal vez porque es la estrella de la cadena contraria. Tal vez no estaríamos ante semejante ofensiva si la mujer de Cayetano no fuera presentadora de La Voz en Antena 3. La andaluza optó por Atresmedia en lugar de fichar por la compañía de Berlusconi y ya sabemos cómo se dice en italiano...  Con noi o contro di noi. Y si no que se lo pregunten a docenas de personajes cuyo tratamiento por parte de ese grupo depende de si pertenecen al clan o no, como por ejemplo Isabel Pantoja. Basta recordar cómo despotricaba Jorge Javier Vázquez contra su ahora compañera de cadena antes de que fichara por Telecinco.

Lea también: Isabel Pantoja exige a Jorge Javier que le pida perdón por decir que le daba asco

Karelys Rodríguez, candidata a formar parte de un reality en Mediaset, necesita visibilidad. La letrada se sentaba en el plató de Viva la vida para para confirmar que conoció a Cayetano hace ocho años. "Hay ciertas cosas que tengo derecho a explicarme, tengo derecho a defenderme. Yo de terceras personas no voy a hablar, vengo a hablar de mi vida", se justificaba, como si su vida hubiera importado a la audiencia si no fuera por su relación con el torero. "He estado enamorada", reconocía a continuación. Pero todo indica que el torero le dijo que le dejara en paz: "Si a mi alguien me dice déjame en paz, y no soy una acosadora...".

"Cosas que duelen"

La tinerfeña confesó que estaba nerviosa antes de exponerse ante la cámara pero eso no le impidió explicarse: "Hay cosas que duelen o te hacen daño, no considero que esto lo esté haciendo por despecho, todos somos libres de hablar cuando queramos, estoy pensando en mí", admitía. La última vez que habló con el marido de Eva González fue el pasado mes de diciembre, a raíz de las primeras imágenes de ambos en Semana. Días antes, en Sálvame y otros espacios ya habían puesto nombre a los protagonistas del escándalo.

Recordemos que por aquellas fechas la publicación difundió un reportaje de ambos hecho en Londres. Aquella fue también la última ocasión en que estuvieron juntos. Ahora, Karelys y Cayetano no mantienen ningún tipo de comunicación. Otra cosa es que "de no haber salido estas fotografías quizás a día de hoy aun estaría enganchada a algo porque no podía o no sabía cómo salir de ahí, porque obviamente tenia sentimientos y para mí era difícil", dijo. 

Dice la canaria que su relación con Cayetano fue "de idas y venidas", lo cual es sencillo de interpretar. Durante estos últimos años tuvo encuentros con el marido de Eva González en varias ocasiones: "Eso forma parte de mi vida íntima", añadió cuando le preguntaban por los detalles de aquellas visitas. El cinismo de Karelys batió su récord cuando dijo que su objetivo sentándose en un plató era "dejar esta historia atrás". Ni una palabra de la compensación económica que recibirá por ejercer de abogada para el programa.

Lea también - Karelys Rodríguez: las diez bombas de la mujer que asegura que estuvo con Cayetano seis años

Relató Karelys que se conocieron por amigos en común cuando Cayetano estaba soltero y que su conexión fue inmediata: "Nos caímos súper bien", espetó. La cuestión es que al año y medio comenzaron "una relación especial", como define la canaria su romance intermitente. "Durante todos estos años, yo misma me he dicho a mí misma: ¿Qué es esto?", se preguntaba.

Dice la abogada que como ella era mucho más joven (el torero le saca 15 años), se dejó llevar por el momento: "No piensas tanto las consecuencias", recordaba en Telecinco. Su relación se vio interrumpida cuando el torero regresó con la que hoy es su mujer: "Nosotros estuvimos un tiempo sin hablar cuando él volvió con su mujer", reiteraba. Pero la verdad es que cuando se produjo el encuentro en Londres, del que Eva no consta que tuviera conocimiento, el torero y la presentadora estaban juntos y aparentemente enamorados. Karelys admite  haber estado profundamente enamorada: "Yo he estado viéndome con una persona en una circunstancia así porque yo tenía sentimientos", para añadir que tuvo mala conciencia: se sentía mal porque "sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien": "No sé si él se sentía mal", dice lanzando una pulla a su ex amante. Lo cierto es que "cuando le veía era un momento de felicidad y emoción", explica. "Luego llegaba a mi casa y me sentía fatal", decía. "Me sentía mal por muchas cosas", apostillaba. "Él estaba casado con Eva González.  Sé lo que está bien y lo que está mal, pero que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Que me juzguen porque estaba enamorada, pues sí".

Lea tambiénLa reacción de Eva González ante las revelaciones de Karelys, ex amiga de Cayetano Rivera

"No me siento orgullosa de muchas cosas", reconoció en el programa. "El error que he cometido es enamorarme", admitía. Karelys contó además que ella sabía que iban a salir las fotos publicadas en Semana porque se lo dijo el propio Cayetano. "Desde que salen esas fotos a día de hoy he estado en una montaña rusa de emociones. Me dio pánico, pero una vez pasa eso también me siento aliviada", explicó. Supuso un punto de inflexión en la relación y desde entonces se deterioró por completo.

"Esta historia forma parte de mi vida para siempre", repetía la abogada ante la cámara. "Yo no tenía que dar explicaciones a nadie. Me siento culpable en el sentido que no me he valorado a mí misma. No he tenido amor propio en ese aspecto. Ya bastante molesto era para mí toda la historia como para terminar siendo la mala de la película", decía.

Sobre si alguna vez se hizo ilusiones porque su relación a dos con Cayetano prosperara, Karelys, dijo: "Siempre te haces ilusiones. Cuando estás enamorada y tienes sentimientos te creas ilusiones. Claro que las tenía y me creé expectativas", reconoció en su primera entrevista en televisión. Karelys, tras pasar por debajo del futbolín, es decir, dar su primera intervención a la misma cadena que la vilipendió, trabajará en Viva la Vida con la excusa de que, como es abogada, se estrenará como experta en Viva la vida en calidad de asesora jurídica. Toda una autoridad. 







Comentarios 0