elEconomista.es

Así reacciona el eurodiputado González Pons a la recomendación de practicar sexo con mascarilla

4/09/2020 - 18:00

La doctora Theresa Tam, la máxima autoridad sanitaria de Canadá, ha recomendado cubrirse la cara con una mascarilla a la hora de mantener relaciones sexuales y evitar así los besos para no contribuir a la propagación del coronavirus. Esta advertencia ha provocado un sinfín de reacciones en las redes sociales.

"La salud sexual es una parte importante de nuestra salud global. Sin embargo, las relaciones sexuales pueden ser complicadas en los tiempos de COVID-19, especialmente para aquellos sin una pareja íntima en su hogar o para aquellos cuya pareja sexual tiene un mayor riesgo de contraer Covid-19", dijo la doctora Tam antes de añadir: "Como otras actividades durante la COVID-19 que suponen la proximidad física, hay algunas cosas que podemos hacer para minimizar el riesgo de contraer y propagar el virus". declaraba la directora de salud pública canadiense.

La recomendación de la doctora Tam ha sido respondida por el eurodiputado del PP Esteban González Pons, que ha dejada clara su opinión en Twitter: "Qué horror", escribía el político. Algunos usuarios han apoyado su opinión.







Comentarios 0