elEconomista.es

Esther Doña abre cuenta en Instagram y deja claro que ella es la única "marquesa de Griñón"

4/09/2020 - 17:47

La vida de Esther Doña dio un vuelco el pasado 20 de marzo de 2020, cuando su marido, Carlos Falcó, murió por coronavirus a los 83 años. Tras su fallecimiento, fue desahuciada por los hijos de su marido del palacio El Rincón, donde vivía junto a él. Ahora, pasado el mal trago, Esther comienza una nueva etapa y da el salto a la televisión.

Doña se ha convertido en el nuevo fichaje estrella de TVE. Allí colaborará en el magacín matinal, en la sección de crónica social. El próximo día 7 de septiembre, en su debut, concederá al programa una extensa entrevista, probablemente una de las más esperadas de la crónica social. Hablará de su esposo y está por ver si contestará a los rumores de la supuesta mala relación con los Falcó.

Lea también - Esther Doña vende su primera exclusiva a cinco meses de la muerte de Carlos Falcó

Pero su salto a la televisión no es la única novedad en la vida de Esther. Se acaba de abrir una cuenta en Instagram, donde deja claro que la única "marquesa de Griñón" que hay es ella y no Tamara Falcó, según contó Informalia. Además, comparte su lema de vida: "Love as long as you live", que traducido es algo así: "Ama durante todo el tiempo que vivas".

En su primera publicación, Doña ha promocionado su última entrevista de esta semana y su próximo debut en la pequeña pantalla. "¡Hola a todos! Como sabéis, mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses. Os hablo de ello en la revista ¡Hola! y lo haré el lunes en La hora de La 1 en mi primera entrevista en televisión. Son muchos los proyectos ilusionantes que se avecinan y los quiero compartir con vosotros. ¡Espero manejarme en esto de las redes sociales!", escribía Esther, que por ahora tan solo cuenta con 156 seguidores, en un número que, eso sí, crece a cada minuto que pasa.







Comentarios 0