Actualidad

Vuelve Karelys Rodríguez, la peor pesadilla de Cayetano Rivera y Eva González: ficha por un programa de televisión

Karelys Rodríguez ha jurado y perjurado durante meses que no quería fama ni ser un personaje conocido. Así lo dejó claro cuando salieron a la luz sus fotos con Cayetano Rivera, marido de Eva González, allá por noviembre de 2019. Diez meses después de estas imágenes que revolucionaron la crónica social y tras renegar del mundo del espectáculo, la abogada canaria da el salto a la televisión.

Según cuenta Lecturas, la joven concederá una entrevista en el plató de Viva la vida en el regreso de Emma García tras el verano. Además de su charla con el programa de Telecinco, Karelys se incorpora como fichaje estrella del espacio, donde colaborará a partir de las próximas semanas.

Lea también - Karelys Rodríguez, de relax en Mallorca y Huelva tras hacer tambalear el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González

La ex del matador de toros ficha por el programa como experta en leyes. Su experiencia laboral y su conocimiento de los asuntos legales de la actualidad serán la principal baza a la hora de desempeñar este nuevo puesto de trabajo. Estará en el plató cada fin de semana junto al resto de tertulianos como Kiko Matamoros, Makoke, Suso o José Antonio Avilés.

Así las cosas, Karelys abrirá su corazón ante Emma García, quien le preguntará sobre su romance con Cayetano, que supuestamente habría engañado a su mujer con ella. La canaria ya contó algunos detalles de su relación con el diestro el pasado 29 de julio, cuando soltó varias bombas que no sentaron nada bien al entorno de Cayetano, que bautizaron sus declaraciones como "la gran cerdada de Karelys", según transmitieron a Informalia.

Lea también - Karelys Rodríguez: las diez bombas de la mujer que asegura que estuvo con Cayetano seis años

En la entrevista, Rodríguez dejaba claro que estuvo "seis años" saliendo en secreto con el torero: "He tenido una relación con Cayetano Rivera hasta el año pasado", dijo. También aseguró que no buscaba la fama: "Si yo hubiese querido buscar fama, habría hecho algo muchísimo antes cuando era más joven y ni tenía carrera ni trabajo, quizás hubiera tenido más sentido ¿no?", preguntaba.

Además, aseguró haber estado "enamorada" de él: "Pero el único motivo por el que yo he estado viendo a esta persona durante todos estos años y estaba con él era por sentimientos. Me duele reconocer que estaba enamorada de él y me hace sentir mal, la verdad", explicó Karelys, quien incluso desveló que Cayetano trató de ponerse en contacto con ella durante el confinamiento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin