elEconomista.es

Los reyes Felipe VI y doña Letizia despiden a su gran amigo Jaime Carvajal

4/09/2020 - 12:43

Los reyes Felipe VI y doña Letizia se han desplazado este viernes por la mañana al tanatorio de Tres Cantas para despedir a su gran amigo Jaime Carvajal de Hoyos, el marido de Xandrá Falcó, fallecido este miércoles a los 56 años por un infarto fulminante.

El monarca y su mujer han vestido de riguroso luto y, pese a llevar la mascarilla, su rostro reflejaba tristeza por este duro varapalo. Los Reyes han apoyado a los familiares y amigos del financiero y les han transmitido su pésame y todo su ánimo. Especialmente a su viuda y a sus tres hijas.

Lea también - Cayetana Álvarez de Toledo, Lorenzo Caprile y otros rostros de la jet set arropan a Xandra Falcó

A su llegada, Felipe VI y doña Letizia han sido recibidos, entre otras personas, por Manolo Falcó, hermano mayor de Xandra y quien no se ha separado de ella desde que se conoció la fatídica muerte de Carvajal. La Reina se ha decantado por un look completamente negro compuesto por una camisa de seda y pantalón sastre que combinaba con unos stilettos.

La relación entre Felipe VI y Jaime Carvajal era muy cercana. De hecho, cuando era príncipe de Asturias, hace 22 años, fue uno de los testigos de su boda con la hija de Carlos Falcó. Asimismo, el rey Juan Carlos estudió con el padre del fallecido, Carvajal y Urquijo, marqués de Isasi, en la finca Las Jarillas.







Comentarios 0