
Georgina Rodríguez brilla en el Festival de Venecia. La novia de Cristiano Ronaldo ha acaparado la atención de los medios, con permiso de Ester Expósito, y se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la alfombra roja. La modelo de Jaca ha presumido de tipazo acompañada de Pedro Almodóvar, dejando así una imagen para la historia.

Gio acudió a la presentación de La voz humana, el nuevo corto del cineasta manchego. Y lo hizo luciendo un impresionante vestido de palabra de honor en color rosa empolvado y de satén con escote de corazón.
El diseño estaba hecho a medida para ella por Pronovias.


Lea también - Georgina Rodríguez y su faceta más desconocida: tiende la ropa a bordo de su yate de siete millones
La novia del futbolista portugués combinó su vestido con un collar de Pasquale Bruni, en oro de 18 quilates con calcedonia rosa, piedra lunar y diamantes. Para completar su look, se decantó por unas sandalias a tono de Casadei, se trata del modelo perla de technoblade.



El vestido llevaba una abertura lateral que se asemejaba al modelo que lució horas después, un diseño ajustado y plagado de lentejuelas firmado por Lia Stublla. De este estilismo oscuro destacaban las increíbles joyas: un colgante de diamantes con piezas en forma de hoja llenas de pequeñas piedras engastadas y pendientes a juego. Las sandalias, metalizadas, eran de Le Silla.

No fueron los dos únicos looks de Georgina en Venecia. A su llegada, la joven apostó por un estilismo 'total white' de Ermanno Scervino compuesto por un traje de chaqueta y pantalón campana, con top lencero. Remató su look con zapatos del mismo tono de Le Silla, una de sus marcas favoritas, y joyas de Pasquale Bruni, como en el resto de sus looks.
