Actualidad

La raja de la falda de Georgina Rodríguez revoluciona Venecia: 'lookazos' de diva y posado con Almodóvar

Georgina Rodríguez brilla en el Festival de Venecia. La novia de Cristiano Ronaldo ha acaparado la atención de los medios, con permiso de Ester Expósito, y se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la alfombra roja. La modelo de Jaca ha presumido de tipazo acompañada de Pedro Almodóvar, dejando así una imagen para la historia.

Gio acudió a la presentación de La voz humana, el nuevo corto del cineasta manchego. Y lo hizo luciendo un impresionante vestido de palabra de honor en color rosa empolvado y de satén con escote de corazón.

El diseño estaba hecho a medida para ella por Pronovias.

Lea también - Georgina Rodríguez y su faceta más desconocida: tiende la ropa a bordo de su yate de siete millones

La novia del futbolista portugués combinó su vestido con un collar de Pasquale Bruni, en oro de 18 quilates con calcedonia rosa, piedra lunar y diamantes. Para completar su look, se decantó por unas sandalias a tono de Casadei, se trata del modelo perla de technoblade.

El vestido llevaba una abertura lateral que se asemejaba al modelo que lució horas después, un diseño ajustado y plagado de lentejuelas firmado por Lia Stublla. De este estilismo oscuro destacaban las increíbles joyas: un colgante de diamantes con piezas en forma de hoja llenas de pequeñas piedras engastadas y pendientes a juego. Las sandalias, metalizadas, eran de Le Silla.

No fueron los dos únicos looks de Georgina en Venecia. A su llegada, la joven apostó por un estilismo 'total white' de Ermanno Scervino compuesto por un traje de chaqueta y pantalón campana, con top lencero. Remató su look con zapatos del mismo tono de Le Silla, una de sus marcas favoritas, y joyas de Pasquale Bruni, como en el resto de sus looks.

Ver esta publicación en Instagram

Venecia 2020 ????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿ Que raja ?.
A Favor
En Contra

Solo se ve el corte de un vestido pero no se ve ninguna raja.

Puntuación 14
#1
SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

ESTA CHIC, APARTE DE SER BAJITA, ESTÁ FOFA

Y ALMODÓBAR PARECE UN CE RDO AL QUE LE HAN PUESTO MANOS DE GORILA

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Esta choni, igual de hortera que el novio.... De lo único que pueden y saben presumir es de pelas, porque de estilo y clase!!!!

Puntuación 6
#3
Leoncito
A Favor
En Contra

Menuda chonaca, tiene más muslos que Koeman y Beyonce juntos...

Puntuación 3
#4