elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez carga contra los toros y lanza una pulla a Enrique Ponce: "Más toreros vivos"

4/09/2020 - 11:17

Jorge Javier Vázquez ha pedido en multitud de ocasiones la prohibición de la tauromaquia. Aprovechando que Rafa Mora se disfrazó de torero para su actuación musical en La Verbena de Sálvame, el presentador volvió a arremeter contra los toros al lucir una mascarilla que llevaba el mensaje: "Tortura medieval, vergüenza nacional".

Estas palabras no gustaron a Belén Esteban, que no se mordió la lengua y respondió al periodista catalán: "Tú dices que es maltrato animal. Yo no soy taurina y no voy a los toros, pero creo que los toros no habría que quitarlos", defendió la de San Blas.

Jorge Javier tampoco se quedó callado: "Oye, pero la gente puede discrepar, ¿eh? Pero yo creo que ha llegado el momento en el que preguntar no es malo. Ha llegado el momento de preguntar a la gente si quiere toros o no. El otro día vi en la televisión una plaza de toros en Quito que habían reconvertido en un reguetonódromo", contó el presentador.

Lea también - Varapalo judicial para Jorge Javier Vázquez: tendrá que pagar una dura sanción a Hacienda por irregularidades económicas

El debate no quedó ahí y la tauromaquia salió a relucir de nuevo cuando los tertulianos hablaron del cumpleaños de Ana Soria y la felicitación de Enrique Ponce. Fue entonces cuando Vázquez lanzó una pulla al diestro: "A mí me parece muy bien su nueva faceta en las redes sociales, mostrándose más cercano bailando y demás. No sé, mejor que no vuelva a los ruedos por mucho que sea el mejor. Más toreros vivos" sentenció jocoso el presentador.

Lea también - Ana Soria recuerda su niñez en el día de su 22 cumpleaños y Enrique Ponce se derrite: "Y un corazón puro"







Comentarios 0