elEconomista.es

Ana Soria recuerda su niñez en el día de su 22 cumpleaños y Enrique Ponce se derrite: "Y un corazón puro"

4/09/2020 - 10:51

Ana Soria cumplió este jueves 22 años. Y lo hizo feliz y enamorada de Enrique Ponce, quien ha dado un giro de 180 grados a su vida por su locura rubia. La joven celebró su aniversario compartiendo varias imágenes de su niñez. Como no podía ser de otra forma, su novio se derritió al verlas y le dejó un tierno comentario.

En las instantáneas, Ana aparece montando a caballo, en bicicleta, disfrutando de una de sus grandes pasiones, el mar, y jugando al fútbol, dejando claro que es del Real Madrid, como su novio. Bajo las fotografías, Soria mostraba su dominio del inglés: "You're braver than you believe, stronger than you seem, and LOVED more than you'll never know. Happy bday to me", que traducido es: "Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y amada más de lo que nunca sabrás. Feliz cumpleaños para mí".

Las imágenes y palabras de la almeriense han provocado decenas de reacciones en Instagram. Uno de los primeros en tomar la palabra ha sido Ponce, que se le mandaba un bonito mensaje: "¡Y un corazón puro que te hace ser más bella por dentro!", decía el diestro, que no puede estar más enamorado de Ana.

Lea también - Enrique Ponce se muere por Ana Soria en su 22 cumpleaños: foto romántica y vídeo sorpresa

En el día del cumpleaños de su amada, además, el diestro no faltó a su cita y le dedicó un romántico vídeo y una imagen en la que ambos están a punto de darse un beso, a bordo de un barco y en ropa de baño, reflejando así el maravilloso verano que han vivido en Almería.







Comentarios 0