Actualidad

Cayetana Álvarez de Toledo, Lorenzo Caprile y otros rostros de la jet set arropan a Xandra Falcó

Xandra Falcó está viviendo el peor momento de su vida. Tras perder a su padre, Carlos Falcó, hace cinco meses víctima de coronavirus, ahora se enfrenta a la pérdida de su marido y padre de sus tres hijas, el financiero Jaime Carvajal de Hoyos, quien murió este miércoles a los 56 años por un infarto fulminante.

La hija del marqués de Griñón no está sola. A su lado permanecen todos sus familiares y amigos, muchos de ellos pertenecientes a la jet set española. Casi todos estuvieron presentes este jueves en la capilla ardiente del financiero, que tuvo lugar en el tanatorio de Tres Cantos.

Lea también - Xandra Falcó, destrozada en la capilla ardiente de su marido, Jaime Carvajal

Hasta allí se trasladaron rostros conocidos de todos los ámbitos de la sociedad. Entre ellos, la diputada y marquesa de Casa Fuerte, Cayetana Álvarez de Toledo; el modista Lorenzo Caprile, la duquesa de Alburquerque, Blanca Suelves; Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente Adolfo Suárez; José María Michavila y su novia, Alejandra Salina; Konstantin de Bulgaria y su mujer, María García de la Rasilla; Cristina de Borbón Dos Sicilias; y Pedro López Quesada.

Blanca Suelves

Adolfo Suárez Illana

José María Michavila y su novia, Alejandra Salina

Cristina de Borbón-Dos Sicilias

El fallecido tenía una gran relación con la realeza. De hecho, el príncipe Felipe fue uno de los testigos de su boda con Xandra. Además, su padre, Carvajal y Urquijo, marqués de Isasi, estudió con el rey Juan Carlos en la finca Las Jarillas.

Jaime Carvajal, licenciado en Físicas por la Universidad de Princeton, tuvo una carrera empresarial brillante. Ocupó el cargo de director general de la división de banca privada del Banco Sabadell, formó parte de Lehman Brothers, fue jefe de gabinete del presidente James Wolfensohn en el Banco Mundial y, por último, fundó Arcano, donde era socio y consejero delegado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin