elEconomista.es

Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros, propina un bofetón a un chico en plena calle

3/09/2020 - 17:28

Benji Aparicio y su novia, Laura Matamoros, vivieron un momento una situación muy desagradable en la noche del pasado jueves en Madrid. Él es cocinero y posee un restaurante en pleno barrio de Salamanca. Allí se inició una pelea que incluso obligó a intervenir a la Policía.

La hija de Kiko Matamoros y su novio disfrutaban de una velada en la terraza del restaurante de Benji, cuando unos vecinos del mismo edificio bajaron a quejarse por el ruido, cansados de que cada noche haya ambiente a las puertas del local hasta la madrugada.

Lo que comenzó como una discusión cualquiera tomó un cariz más grave cuando un chico gritó una de las camareras del establecimiento, lo que desató la ira en su novio, quien se encaró con el joven. En las imágenes, captadas por Sálvame, se puede ver cómo Benji da un bofetón al joven mientras grita: "La última vez que le levantas la voz a una mujer".

El altercado fue de tal calibre que tuvo que intervenir la Policía. Varios agentes se trasladaron al local para calmar los ánimos de Benji, Laura y sus vecinos.

Lea también - Laura y Anita Matamoros presumen de buena sintonía en Tarifa mientras Kiko Matamoros continúa en el hospital

Laura y Benji hablan tras la pelea

Tras la pelea, el chef y la influencer han reconocido los hechos, pero han asegurado que una vecina les hace la vida imposible y perjudica gravemente a su negocio: "Al principio nos preocupábamos, pero ya no le hacemos caso. La mujer vive sola y no está bien. Nos tira cubos de agua, de lejía, nos insulta…La cosa se ha ido poniendo fea, pero la Policía no puede hacer nada", ha comenzado diciendo Aparicio.

El chef también ha contado cómo se originó la disputa: "El otro día se sentó como cliente al lado nuestro y empezó a decir todo tipo de barbaridades. La cosa fue avanzando y una persona que estaba enfrente de ella en la terraza hizo lo mismo que ella. Le estaba faltando el respeto a una camarera y después de que una persona, que estaba conmigo, le diera un toque, ya pasó lo que sabéis. Vi que se estaba pasando de la raya y cuando vino la Policía le expliqué lo que había pasado. No pude aguantar. Sin ningún tipo de razón ni elegancia ni nada…Hay mil maneras de expresar algo si no te gusta. Pones una reclamación o lo que sea, pero hay que tener educación. Este personaje sobrepasó mi paciencia", ha explicado el cocinero.







Comentarios 1

#1
04-09-2020 / 12:44
DAS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ME IMPORTA UN PEDO LA VIDA DE ESTOS DOS EXCREMENTOS