Actualidad

Xandra Falcó, destrozada en la capilla ardiente de su marido, Jaime Carvajal

Xandra Falcó está viviendo el verano más duro de su vida. Tan solo cinco meses después de la muerte de su padre, Carlos Falcó, la tragedia ha regresado con el fallecimiento de su marido, el financiero Jaime Carvajal Hoyos. La empresaria, rota de dolor, ha acudido al tanatorio de Tres Cantos en compañía de su madre, Jeannine Girod, y su hermano Manuel.

Xandra ha sido la primera en llegar al lugar en el que reposan los restos de su esposo. Junto a la hija del marqués de Griñón están sus familiares y amigos, quienes están completamente volcados tanto con ella como con sus hijas. La viuda de Carvajal iba vestida de riguroso luto y protegida por una mascarilla del mismo color.

Lea también - Así es Xandra Falcó, la hermana menos mediática de Tamara: sin el marquesado de Griñón pero al mando del patrimonio familiar

La muerte del financiero ha sido totalmente inesperada. Tenía 56 años y acababa de regresar a Madrid con su mujer y sus tres hijas después de disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Palma de Mallorca. Según ha contado Informalia, fuentes familiares han asegurado que su fallecimiento podría deberse a un infarto fulminante.

Está previsto que los reyes Felipe VI y doña Letizia acudan al tanatorio para dar el último adiós a su gran amigo y para arropar a la familia en estos momentos tan delicados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin