elEconomista.es

Colate Vallejo-Nágera, pillado con Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz: la foto que desata los rumores

3/09/2020 - 15:36

El divorcio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera ya es oficial. Una vez firmados los papeles de la separación, la empresaria podría haber ocupado su corazón con Colate Vallejo-Nágera, con quien aparece en una imagen que circula por las redes sociales y que ha desatado los rumores al otro lado del charco.

Lea también - Alejandro Sanz y Raquel Perera firman la paz: ya hay acuerdo de divorcio

Desde Sudamérica apuntan que la exmujer del cantante y el ex de Paulina Rubia son algo más que amigos. En la instantánea, ambos aparecen en actitud muy cariñosa. Ella parece tratar de besarle, mientras él sonríe a la cámara. Los medios internacionales aseguran que Colate y Raquel han coincidido en algunos eventos, entre ellos, la fiesta que organizó Jennifer López tras su espectáculo en la Super Bowl el pasado mes de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Colate, ex de Paulina Rubio, es relacionado sentimentalmente con Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz A pocas horas de anunciarse que Alejandro Sanz llegó a un acuerdo con Raquel Perera para evitar un juicio en los juzgados contra la madre de dos de sus hijos, ahora surgen algunas especulaciones sobre la vida amorosa de la ex del cantante español. Y es que mientras Sanz lleva varios meses presumiendo su romance con la cubana Rachel Valdés, ahora algunos rumores apuntan a que Perera también se estaría dando una nueva oportunidad en el amor ni más ni menos que con Nicolas Vallejo-Nágera "Colate", ex de Paulina Rubio. #colate #alejandrosanz #raquelperera #paulinarubio Qué tal..???!! Te gusta la pareja..?!???? ????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Agencia Me?xico (@agenciamexico) el

De ser ciertos los rumores, Perera habría encontrado de nuevo el amor, siguiendo el ejemplo de Alejandro, quien mantiene una relación desde hace más de un año con la artista cubana Rachel Valdes. Ambos viven juntos en Madrid.

Lea también - Paulina Rubio le gana la última batalla a Colate: le chafa las vacaciones con su hijo

Raquel, por su parte, ha residido en los últimos años en Miami, donde también tiene su casa Colate. Sin embargo, ahora se ha trasladado a la capital de España para que los dos hijos que tiene con Sanz, Dylan y Alma, puedan ver a su padre siempre que quieran.







Comentarios 0