elEconomista.es

Los reyes Felipe VI y doña Letizia estarán en la despedida de su gran amigo Jaime Carvajal

3/09/2020 - 13:24

Los reyes Felipe VI y doña Letizia acudirán este jueves al tanatorio de Tres Cantos, donde reposan los restos de su gran amigo, el financiero Jaime Carvajal de Hoyos, marido de Xandra Falcó, consejero delegado de Arcano, fallecido este miércoles a los 56 años, nada más regresar de las vacaciones familiares en Palma.

La inesperada noticia, ya que parece haber sido una "muerte súbita", según fuentes familiares, es un duro varapalo para los Reyes, que estaban muy unidos a él. De hecho, don Felipe, cuando era príncipe, fue uno de los testigos de su boda.

Por ello, Felipe VI y doña Letizia estarán con la familia del fallecido y les acompañarán en estos duros momentos. Para Xandra, su esposa, se trata de una nueva tragedia tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo por coronavirus.

La relación entre la Familia Real y la de Jaime Carvajal viene de lejos. El padre, Carvajal y Urquijo, marqués de Isasi, estudió con el rey Juan Carlos en la finca Las Jarillas. En el grupo también se encontraban los marqueses de Griñón y Cubas.







Comentarios 0