Actualidad

Ester Expósito arrasa en Venecia con dos looks explosivos y muy sensuales

La 77º edición del festival de Venecia ha echado a rodar y la gran protagonista ha sido Ester Expósito, que ha deslumbrado a todos con dos impresionantes looks en los que resaltaba su cuidada figura física y su increíble belleza.

Para su llegada, la protagonista de Élite apostaba por un vestido largo de la firma Etro, con estampado de flores y costura metalizada, que contaba con cuello halter. La española más seguida en Instagram, con más de 24,7 millones de fans, lucía un escote pronunciado.

Lea también - Ester Expósito, desatada: se come a besos a su novio en la playa

Al igual que en su primer look, en el segundo también se decantó por un vestido de Etro. En esta ocasión, se trataba de un diseño blanco con una amplia abertura lateral. Estaba confeccionado en satén y con un delicado estampado de flores en jacquard, con espalda abierta. Combinaba el vestido con zapatos de tacón a juego, de Louboutin, y joyas de Bulgari. Para esta segunda aparición, se recogió el pelo con una maxi coleta, con el cabello pulido, tendencia de la próxima temporada otoño-invierno.

Lea también - Ester Expósito incendia la red con un explosivo posado desde la piscina y su novio se derrite: Eres la cosa más linda

La actriz está acompañada por su novio, el también actor Alejandro Speitzer, en el Festival de Venecia. Ambos se han dejado ver juntos, demostrando así que su relación es todo un éxito. "Ella debe tener el alma más bonita", dijo el mexicano en las redes junto a un primer plano de su chica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin