elEconomista.es

Iñaki Urdangarin retoma su voluntariado tras un mes muy complicado por el coronavirus

3/09/2020 - 11:31

Iñaki Urdangarin ha vuelto a su labor como voluntario en el Hogar Don Orione (Madrid) tras un mes sin poder acudir allí. El motivo fue el rebrote de coronavirus que se produjo en el centro y que obligó al marido de la infanta Cristina a someterse a una PCR que dio negativo.

Lea también - Iñaki Urdangarin, obligado a hacerse una PCR de urgencia tras un brote en el Hogar Don Orione

El cuñado de Felipe VI no tuvo contacto directo con ninguna de las diez personas del centro que sí dieron positivo y eran asintomáticos, pero este rebrote le obligó a interrumpir su voluntariado en el Hogar Don Orione, lugar al que acudía varias veces a la semana desde la cárcel de Brieva, en Ávila.

Por fortuna, la situación en el centro ha mejorado y este miércoles ya pudo retomar su actividad. Se trata de una gran noticia para Iñaki, ya que allí se siente muy bien y ejerce como monitor deportivo de personas discapacitadas, labor que le llena y de la que se siente muy orgulloso.

Lea también - Iñaki Urdangarin disfruta de su tercer permiso en Vitoria: arropado por la infanta Cristina y sus hijos

En las imágenes, Urdangarin aparece entrando en la residencia con un look muy deportivo, con sudadera gris de capucha, pantalones cortos oscuros y chanclas. En su hombro luce la bolsa ecologista que ya ha llevado en otras ocasiones.







Comentarios 0