elEconomista.es

Meghan Markle y el príncipe Harry firman un histórico y suculento contrato con Netflix

3/09/2020 - 11:15

Meghan Markle y el príncipe Harry dan el salto a la televisión. Los duques de Sussex han firmado un suculento e histórico contrato con la plataforma Netflix para crear documentales, películas y programas infantiles con su propio sello con su propio sello y respetuosos con sus propios valores en lo respectivo a la solidaridad.

El hijo de Carlos de Inglaterra y la actriz ejercerán como productores y tratarán de que sus contenidos "arrojen luz sobre las personas", según han anunciado en un comunicado recogido por The New York Times: "Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza. Como padres recientes, hacer una programación familiar que inspire es importante para nosotros", han declarado.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry salen de su fortaleza de 14 millones de dólares para ayudar a niños sin recursos

Por su parte, desde Netflix se han mostrado "muy orgullosos" de haber sido elegidos por los duques de Sussex para lanzar sus contenidos: "Estamos muy orgullosos de que Harry y Meghan Markle hayan elegido Netflix como su hogar creativo. Estamos encantados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes", ha asegurado Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix.

Está por ver si en las nuevas creaciones de Meghan y Harry ella volverá a ejercer como actriz o, por el contrario, preferirá estar detrás de las cámaras. Tampoco se conocen las cifras del contrato, que prometen ser estratosféricas ni los años que estarán unidos con la plataforma audiovisual. Solo el tiempo resolverá algunas de estas dudas.

Lea también - Meghan Markle se graba desde su nuevo casoplón en Santa Bárbara y dice que su regreso a EE.UU fue devastador

No es la primera vez que Meghan accede al mundo audiovisual en los últimos meses. El pasado mes de abril, Disney + estrenó el documental Elephant, en el que la duquesa ponía voz a la narración. También se dijo desde Inglaterra que había fichado por la factoría de Mickey Mouse para seguir poniendo su voz en otras producciones, extremo que no se confirmó.







Comentarios 0