elEconomista.es

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless con un vídeo que pone los pelos de punta: "Escucho su voz llamándome mamá desde la eternidad"

3/09/2020 - 10:42

Ana Obregón ha recordado de nuevo a su hijo Aless Lequio en las redes sociales. La actriz ha utilizado Instagram para homenajear al joven cuando están a punto de cumplirse cuatro meses desde su muerte. En esta ocasión, ha compartido un vídeo inédito de su niñez que pone los vellos de punta.

En el vídeo, un pequeño Aless aparece divirtiéndose junto a su madre. En un momento dado, el niño dice: "Mama preciosa". Ana ha acompañado la grabación con un texto cargado de sentimiento en el que agradecía el apoyo de sus miles de fans y también le daba las gracias a su hijo por haberle regalado 27 años de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: "mamá". PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame "mamá", aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome "mamá " desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever ????

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

"Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos", comenzaba diciendo Obregón en el post.

Lea también - Ana Obregón, muy triste tras la ausencia de Clemente Lequio en el funeral de su hermano: "No es justo para Aless"

"Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: 'Mamá'", ha añadido.

Lea también - Ana Obregón rememora el último verano de su hijo, Álex Lequio: "Es una foto que jamás se repetirá"

Por último, Ana aseguraba que todavía escucha su voz: "Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame 'mamá', aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome 'mamá' desde algún lado de la eternidad", sentenciaba.







Comentarios 6

#1
04-09-2020 / 01:31
peka
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Por favor, deje de ser tan reiterativa con el mismo tema.

Por supuesto que todos entendemos su terrible dolor, pero deje ya de intentar estar siempre en el "candelero" que ya aburre con su reiterativo tema.

Afronte en su intimidad su dolor, como lo hacen el resto de los padres que -lamentablemente- están en una similar situación.

#2
04-09-2020 / 11:26
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esta mujer debería acudir a un buen especialista para que le pueda ayudar con su duelo.... Como harán muchísimos padres y madres que han pasado y están pasando por su misma situación, o es que esta señora se piensa que solo está padeciendo ese dolor en el mundo?

#3
04-09-2020 / 11:31
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Este personaje está consiguiendo que en lugar de comprender la gente su dolor, empecemos a estar bastante saturados y cansados de oír sus penas...... No se puede estar 4 meses airea do tus penas, en tu misma situación hay muchísima gente desgraciadamente!

#4
04-09-2020 / 11:40
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Luís Enrique perdió a una hija el año pasado de 9 anos, Adela Gonzalez (periodista de la Sexta y ETB) en mayo también perdió a una hija de 8 años...... Son menos madres y padres o no sienten el mismo dolor que Ana Obregon?

#5
04-09-2020 / 21:34
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Lo que empieza a poner los pelos de punta es que esta mujer pretenda estar en el foco mediático a costa de la pena, el dolor y los recuerdos de su hijo...... A todos impactó la muerte de una persona tan joven, pero ya creo va siendo hora de que se recupere y lo sufra en su intimidad.....

#6
06-09-2020 / 09:29
bamboleiro
Puntuación 0   A Favor   En Contra

mencionar panteongitano y lo que han pensado fue para hacer notar dicen que enterrados en cementeriogitano vuelven a vida algunas noches.