elEconomista.es

Los memes salvajes sobre el nuevo "vigilante de la playa" Toni Cantó

2/09/2020 - 17:45

Toni Cantó se ha convertido en héroe por un día después de rescatar a tres chicas que vivían una situación desesperada en les Playetes de Oropesa, en Castellón. Las jóvenes estaban atrapadas en el agua, sin poder salir por el fuerte oleaje, y el portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas se lanzó al mar para ayudarlas. Cuando cumplió su misión, fue aplaudido por el resto de los bañistas y las chicas se fotografiaran junto a él.

Este acto heroico de Cantó ha generado multitud de comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios han tirado de sentido del humor y han publicado memes, montajes y bromas sobre Toni, describiéndole como el nuevo "vigilante de la playa".

El propio político se ha hecho eco de dichos memes y los ha compartido en su propia cuenta personal de Instagram: "No pude conseguir el papel de los vigilantes de la playa en su día, pero se puede decir que por fin he podido cumplir mi sueño, ¿no?", escribía bajo los montajes.

"No han parado de llegarme memes desde que se conoció la historia del rescate de este fin de semana en Oropesa. Lo importante es que todo salió bien. Me guardo esto como la mejor anécdota del verano más atípico", alegaba el exactor, que se mostraba muy divertido por las ocurrencias de los internautas.







Comentarios 0