Ágatha Ruiz de la Prada se ha posicionado del lado del rey Juan Carlos en su conflicto contra Corinna Larsen, su examiga especial y quien le acusa de cometer numerosos fraudes. La diseñadora ha alabado la figura del emérito, al tiempo que ha atacado a la exprincesa alemana, de quien dice que es "simpática, pero muy mala".
La exmujer de Pedro J. Ramírez ha expresado el cariño que siente por don Juan Carlos en el nuevo espacio de entrevistas de Fran Rivera en Espejo Público: "Al rey lo he querido muchísimo, he sido muy fan, mi familia era muy monárquica", ha contado.

Perteneciente a una noble familia catalana, Ágatha ha confesado que el marido de la reina Sofía vivió en su casa de Barcelona cuando era pequeño y que incluso "le regaló un perro, un golden retriever precioso". La modista se ha deshecho en halagos hacia la belleza del rey en su juventud: "Sexy", "guapo", "atractivo, un bellezón, una cosa salvaje".
Lea también - Luis Miguel Rodríguez: "A Pedro J. Ramírez le jode que haya hecho feliz a su mujer"
No ha utilizado calificativos tan amables al referirse a Corinna, contra la que ha cargado con dureza: "Es mala esta tía. Qué mala es. La gente se cree que todo el mundo tiene lealtad pero no. Corinna es simpática, pero muy mala", ha declarado Ágatha, quien ha desvelado que conoció a la alemana cuando esta tenía relación con el emérito. "Yo ya sabía muchas cosas... pero nadie pensó que iba a salir tan mala". Por último, Ruiz de la Prada ha acusado a la empresaria germana de actuar solo "por dinero, porque ella no tenía nada".