Actualidad

El futuro de la familia Franco: así son los doce 'cachorros' que representan la nueva camada del clan

La justicia ha determinado este miércoles que el Pazo de Meirás es propiedad del Estado y, por tanto, los Franco tendrán que devolverlo. Se trata de una decisión que afecta a toda la familia, compuesta por algunos rostros famosos como Carmen Martínez Bordiú Francis Franco, pero también por otros 12 bisnietos de Francisco Franco que no son tan conocidos. Desde Informalia te presentamos a estos jóvenes que representan la nueva camada del clan.

Estos doce jóvenes tienen en común varias cualidades. No les gusta aparecer en la prensa y todos se dedican al Derecho o al mundo de la empresa. Según cuenta La Razón, prácticamente todos manifiestan públicamente su apoyo a las políticas e ideas del dictador. Estos son sus nombres y sus orígenes.

Luis Alfonso de Borbón, 46 años

Quizás el bisnieto más mediático. Aparece en la prensa con asiduidad. Se mostró en contra de la exhumación y algunos le consideran el legitimo heredero al trono de Francia. Es hijo de la nietísima Carmen Martínez-Bordiú. Está casado con Margarita Vargas. Preside la Fundación Francisco Franco.

Daniel Martínez Bordiú Toledo, 30 años

Hijo de Cristóbal Martínez-Bordiú y Jose Toledo. Mantuvo una relación con la heredera de la marca de zapatos Marypaz. Apasionado del deporte.

Diego Martínez Bordiú Toledo, 22 años

Hermano de Daniel (Ambos en la imagen). Se expresó en redes en contra de la exhumación de Franco: "Si quieren borrar el franquismo no eliminen solo los que les convenga", escribió.

Javier Ardid, 44 años

Hijo de Mariola Martínez-Bordiú y Rafael Ardid. Estudió Administración de Empresas. Se casó con Fernanda Estevez en México.

Jaime Ardid, 43 años

Se casó en 2005 con Carmen Panadero Reyes en el Pazo de Meirás. Está relacionado con la empresa Didra, que dirige su padre, Rafael Ardid.

Francisco Franco Suelves, 36 años

Hijo de Francis Franco y María Suelves, celebró hace dos año su boda con Lian Lay Fournier, al sur de Madrid, en Valdefuentes.

Juanjo Franco Suelves, 34 años

Hijo de Francis Franco y María Suelves, se casó el año pasado con la hija del magnate libanés Abdul Rahman El Assir. La boda se celebró en Tarragona.

Jaime Martínez Bordiú, 19 años

Es el bisnieto más joven de la familia Franco. Hijo de Jaime Martínez Bordiú, trata pasar desapercibido y apenas se le ha visto en los medios.

Álvaro Martínez Bordiú Guisasola, 26 años

Hijo de Francis Franco, fruto del matrimonio en el año 2001 con Miriam Guisasola. De su unión también nació Miriam Guisasola.

Cynthia Rossi, 35 años

La tercera hija de Carmen Martínez- Bordiú. Está casada con el cirujano Benjamin Rouget. No acudió a la exhumación porque acababa de dar a luz. Aparece en los medios con mayor asiduidad que el resto de los bisnietos del dictador.

Miriam Franco Guisasola, 24 años

Hija de Francis Franco y Miriam Guisasola. Bisnieta de Franco. Es accionista de una empresa de muebles dedicada a la restauración de edificios.

Letizia Giménez Arnau, 41 años

Hija del tertuliano de televisión Jimmy Giménez Arnau. Tampoco asistió a la exhumación por el mismo motivo de su prima: acaba de dar a luz. Se casó con Marcos Segrera en en el Pazo de Meirás, finca que ya pertenece al Estado, en 2008.

Francisco de Borja Ardid, 43 años

Se trata de uno de los más desconocido del clan. Se sabe que se casó con María Ruiz Vega en la ermita de la Virgen de Alarcos, en Ciudad Real. Prefiere pasar desapercibido y no entra en polémicas familiares.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si el 20 de noviembre de 1975 se les hubiese obligado a la Collares, al Villaverde y su "consorte" y a su prole de hijos a abandonar ESPAÑA CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRÁS..... Éste país estaría libre de todo este "clan". Cuando las cosas se hacen mal, acarrean muchos despropósitos!!!!!

Puntuación 0
#1
Nº1 HDLGP
A Favor
En Contra

A TÍ SI QUE HABRÍA QUE OBLIGARTE A TENER MÁS RESPETO POR EL CAUDILLO A QUIEN DEBEMOS QUE NO NOS CONVIRTIERAN EN UNA REPÚBLICA SOVIÉTICA EN 1937 LOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS DE AQUELLA HORRIBLE ÉPOCA

HDLGP

Puntuación -3
#2