Actualidad

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, luce cuerpazo en bikini tras encontrar de nuevo el amor

Beatriz Tajuelo está disfrutando de un maravilloso verano en Menorca. Desde allí ha compartido una imagen en la que presume de cuerpazo con un bikini de flores y muy colorido. La exnovia de Albert Rivera luce sonrisa de oreja a oreja, mostrando el gran momento que atraviesa tras haber ocupado de nuevo su corazón.

El 'culpable' de su felicidad es Santiago Pons-Quintana, también abogado como Albert y nieto del famoso empresario menorquín fundador de la marca de calzado y marroquinería Pons Quintana, una familia muy conocida en la isla.

Tajuelo oficializó su relación al acudir junto a él al evento Hat and Horses, celebrado en Menorca. Eso sí, Beatriz aún no ha presentado a su nuevo novio en las redes sociales. No obstante, todo apunta a que están pasando el verano juntos en el paraíso menorquín. 

Lea también - La ex de Albert Rivera, Beatriz Tajuelo, habla sobre el nacimiento de su hija con Malú y pide respeto

De esta forma, Beatriz ha olvidado su amarga ruptura con Rivera tras más de cuatro años juntos. Ella misma habló de ello hace unos meses por primera vez: "Al final la ruptura también fue bastante dolorosa y el seguir viéndolo en los medios de comunicación, en las revistas y las teles, me ha marcado un montón…", confesaba a Semana.

A pesar de todo, aseguró tener muy buen recuerdo de su noviazgo con Albert: "Guardo muchos recuerdos y la mayoría son muy buenos. Viví unas experiencias únicas para una chica de mi edad. Lo mejor es que me llevo a muchísima gente a la que quiero, aunque hay que decir que algunos se quedaron por el camino, pero muchos siguen en mi nuevo rumbo, y eso es lo importante".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin