Actualidad

Fonsi Nieto, destrozado por una muerte inesperada: "No me lo puedo creer"

Fonsi Nieto ha expresado su tristeza en las redes sociales por el fallecimiento de su amigo Erick Morillo, un reputado DJ que fue hallado muerto a los de 49 años este lunes en su casa de Miami. Las causas de la muerte aún están siendo investigadas por el departamento de policía de Miami Beach.

Morillo, uno de los máximos representantes del sonido house, era un referente para Fonsi, quien ha se ha despedido de su amigo con una desgarradora carta en Instagram: "No me lo puedo creer, nos deja un amigo, una inspiración para mí, una leyenda, os puedo decir que mi interés por ser DJ desde muy pequeño es por él", ha comenzado diciendo el expiloto.

"Siempre lo dije y lo mantengo: el mejor DJ de todos los tiempos, siempre con una sonrisa, yo le decía siempre que los demás pinchan discos y el toca música con los platos... ¡Descansa en paz amigo!", alegaba Nieto, que acompañaba su texto de varias fotos junto al aclamado DJ, autor del éxito internacional I Like To Move It, que lanzó bajo el seudónimo Reel 2 Real.

Lea también - Alba Carrillo junto a su ex Fonsi Nieto y a su novio, Santi Burgoa, en la comunión de su hijo Lucas

Además, el sobrino de Ángel Nieto le agradecía la sorpresa que le dio en su boda con Marta Castro cuando compartieron mesa de mezclas: "Nunca olvidaré la sorpresa que me diste en mi boda, nunca olvidaré ese B2B juntos", sentenciaba Fonsi.

Lea también - Fonsi Nieto y Marta Castro desvelan el nombre y el sexo de su bebé: "Esperando a Hugo"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin