Actualidad

Letizia regresa a la vida pública hecha un cromo otoñal y sin desvelar dónde ha pasado las últimas semanas sin agenda

Doña Letizia ha regresado este miércoles a la vida pública tras dos semanas de vacaciones privadas, y aún no se sabe dónde han estado Felipe VI, su mujer y sus hijas este tiempo, salvo un día en el que fueron vistas las niñas y su madre de compras por el centro de Madrid.

Tal vez sea el fresco otoñal que hace ya en Madrid a primera hora, pero por la razón que sea, la reina vuelve hecha un cromo, con un look no demasiado favorecedor y con el pelo sin arreglar mucho, como hemos podido fotografiarla en la mañana de este miércoles. La mujer del Monarca ha visitado la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para conocer el impacto de la pandemia en las familias que conviven con estas patologías. Letizia tira de armario para la ocasión y escoge a Hugo Boss: chaqueta en azul, modelo Karanoita, que estrenó en el confinamiento, un diseño con doble cremallera en la parte delantera y escote sin cuello. Lo combina con una cartera azul marino de Carolina Herrera y un pantalón azul también de Hugo Boss, con botones laterales, el modelo Telearema, y unos mocasines de ante a juego. Francamente, ese pantalón no le queda bien, y menos con esa combinación y ese calzado. 

¿Dónde han estado?

Se mantiene la incógnita del lugar o lugares donde han pasado sus llamadas vacaciones privadas don Felipe y su Familia. Si bien, gracias a una imagen publicada en Vanitatis, sabemos que al menos el pasado día 27 estaban la reina y sus hijas estuvieron en Madrid, de compras en la calle Fuencarral, eso no prueba que hayan pasado en la capital el resto de los días, ni antes ni después, y menos teniendo en cuenta la impresionante capacidad de movimiento con que cuentan los Reyes. Sus Majestades abandonaron Palma el pasado 18 de agosto y la citada aparición fue nueve días después. Lo que hayan hecho en ese dilatado espacio de tiempo, o incluso desde el 37 de agosto hasta este martes, sigue sin trascender.

Este verano ha estado especialmente marcado por la pandemia del coronavirus y también por los escándalos de don Juan Carlos, que se marchó de España y se 'exilió' en el hotel más caro del mundo, en Abu Dabi, por "ciertos acontecimientos pasados".

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

LA ABORTADORA CON LA CARA OPERADA VUELVE AL CANDELABRO

Puntuación 9
#1
napstervive
A Favor
En Contra

irinaesgay susextambien.

Puntuación -1
#2
triste
A Favor
En Contra

Es triste que de esta señora solo se hable de vestidos y retoques de cirugía.

Puntuación 13
#3
Maria
A Favor
En Contra

¿37 de agosto?

Puntuación 4
#4
cromo
A Favor
En Contra

Un "cromo" era antes de pasearse por los quirófanos. Ahora tiene un rostro anónimo, sin expresión.

Puntuación 2
#5