elEconomista.es

Alejandro Sanz y Raquel Perera firman la paz: ya hay acuerdo de divorcio

2/09/2020 - 10:04

Alejandro Sanz y Raquel Perera han enterrado el hacha de guerra tras un largo proceso de divorcio que comenzó en julio de 2019. Ambos han alcanzado un acuerdo de separación "totalmente satisfactorio", como han asegurado sus respectivos abogados, y han firmado el documento oficial por el que ya no son marido y mujer.

En dicho escrito, el cantante y la que fuera su asistente personal se ponen de acuerdo en los aspectos importantes de la crianza, la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos, Dylan, de nueve años, y Alma, de seis. La exmujer del cantante incluso ha dejado Miami y ha regresado a España para que Alejandro pueda ver y disfrutar de los niños con total flexibilidad. El artista reside en Madrid junto a su novia, Rachel Valdes.

Se pone fin así a una batalla legal que parecía no terminar de resolverse. Con este acuerdo, Sanz y Perera miran por el bien de los pequeños y firman la paz, mirando hacia adelante y afrontando una nueva etapa en sus vidas.

Alejandro y Raquel cumplen así la palabra dada cuando anunciaron su separación. Ambos aseguraron entonces que lo primero era la familia: "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá", dijeron. Más de un año después de aquel anuncio, han cerrado su divorcio de forma oficial.







Comentarios 0