elEconomista.es

Toni Cantó, "el vigilante de la playa": rescata a tres chicas en el mar

2/09/2020 - 9:42

Toni Cantó se ha metido en la piel de "vigilante de la playa" para rescatar a tres chicas que vivían una situación desesperada en les Playetes de Oropesa, en Castellón. El actual portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas no se lo pensó dos veces y se lanzó al mar para ayudar a las jóvenes, con las que luego posó en la orilla.

El mar ese día tenía un fuerte oleaje y las tres jóvenes quedaron atrapadas en el extremo de un espigón, sin poder salir hacia la orilla. Cantó ha recordado el tenso momento al portal Nius: "Conozco bien ese espigón y esa playa porque es donde pesco desde la infancia (...) Estaba con mi familia cuando vi que estaban atrapadas. Había un fuerte oleaje que las golpeaba contra las rocas".

Lea también - Willy Toledo estalla contra su ex amigo Toni Cantó: "Gilipollas, tonto"

"Vi al chico de Cruz Roja entrar descalzo y supe que no podría sacar a las chicas sin calzado porque en esa zona hay muchas rocas y muchos huecos", ha rememorado el exactor, que pasó rápidamente a la acción, adoptando el papel de héroe. Se calzó con rapidez las deportivas y acudió a su ayuda: "No me lo pensé y al final me lancé a ayudarles. Conozco ese espigón y sé que es muy peligroso con olas y que sin el calzado adecuado era complicado sacar a las chicas. Al final pudimos ir sacándolas una a una y todo se quedó en un susto".

Las chicas nada más verle le reconocieron y, tras rescatarlas, el resto de la gente de la playa comenzó a aplaudir, en un momento muy emocionante que jamás olvidará Cantó. Luego posaron felices y tranquilos tras el final feliz de la historia.







Comentarios 0