Actualidad

Mari Cielo Pajares confiesa que comparte vídeos sexuales en una web de adultos para poder comer

Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares, es una de las famosas que comparte contenido sexual en la red social OnlyFans, un servicio en el que los usuarios pagan por tener acceso a este tipo de imágenes o vídeos. Mari Cielo ha desvelado por qué decidió acceder a esta famosa web.

Según ha contado en Sálvame, lo hizo porque la crisis del coronavirus dejó muy tocada su economía: "En el confinamiento todo lo que tenía de proyectos para sacar dinero se desvanece, me veo con el agua al cuello", ha declarado.

Compartiendo este tipo de material, por el que puede sacar hasta 200 euros en un solo vídeo, Mari Cielo ha logrado obtener unos ingresos que le han permitido sobrevivir en esta dura época.

No es la primera vez que Mari Cielo comparte material de alta carga sexual. En marzo de 2018, protagonizó una sesión fotográfica espeluznante y polémica en la que aparcía desnuda, atada y amordazada, con su propia sangre. Se trataba de un controvertido trabajo de AB Intra Productions que tenía como título Cor, Memento Mori. También escribió un libro un tanto turbio llamado 13 Curvas.

Mari Cielo es una más de la larga lista de famosos que tienen cuenta en OnlyFans, donde publican contenido igualmente erótico. Es el caso de Jacobo Ostos, la actriz porno Apolonia Lapiedra, la extronista de MyHyV Lola Ortiz o la exconcursante de GH, Ariadna, la hija del cantante Portu.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin