elEconomista.es

Federico Jiménez Losantos atiza a Enrique Ponce: "Llega una diosa, te vuelves tarumba y haces mamarrachadas"

1/09/2020 - 15:34

El romance de Enrique Ponce y Ana Soria ha hecho correr ríos de tinta en la prensa este verano, convirtiéndose en el tema estrella del verano en el mundo de la crónica social. Son muchos los famosos que han tomado la palabra para referirse a la traición del torero a su mujer, Paloma Cuevas. Es el caso de Santiago Segura o Isabel Díaz Ayuso. Este martes ha sido Federico Jiménez Losantos el que ha cargado contra el diestro.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso le da la estocada a Enrique Ponce: "Solo me faltaría llegar a los 50 y que me dejen por una de 20"

El locutor ha opinado sobre la ruptura de Ponce y Cuevas y, como no, de la nueva relación del diestro con la joven Ana, "una jovencita que es como una diosa", según Federico. "Paloma Cuevas sabía perfectamente cómo es la vida de un torero, y la de su padre Victoriano Valencia seguro que era más aventurera todavía por la época en que vivió. La vida era entonces así. Paloma sabía perfectamente dónde se metía con Enrique Ponce", ha comenzado comentando el periodista en EsRadio.

Lea también - La impactante reflexión de Ana Soria sobre su amor con Enrique Ponce en Instagram

"Ponce se ha cuidado mucho, ha tenido suerte con las cornadas y las lesiones… y es delgado, que así te pilla menos el toro. Pero todos sabían a lo que iban, 30 años juntos. En ese tiempo no me digas que no sabe una pareja a lo que está", alegaba Federico, antes de tratar de encontrar un motivo a la locura de Ponce.

"Lo que pasa es que la vida es lo que es y aparece una jovencita que es como una diosa, te vuelves tarumba, y te vuelve loco perdido y empiezas a hacer mamarrachadas. Enrique Ponce no se ha puesto una braga náutica de milagro", ha concluido Losantos.







Comentarios 0