elEconomista.es

Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian que son "mamás": el mensaje que revoluciona la red

1/09/2020 - 15:05

Nagore Robles y Sandra Barneda ya son "mamás", según ha desvelado la primera en las redes sociales. Eso sí, son madres de cuatro bonitos cachorros con los que la vasca ha posado en Instagram antes de compartir el mensaje con su novia, que se encuentra grabando en República Dominicana la segunda edición de La isla de las tentaciones.

Nagore ha posado con los perriros para dar la noticia a Sandra. "Querida Sandra STOP. Hemos sido mamás STOP. Tranquila está todo controlado STOP. Aunque por favor no tardes STOP. El nombre lo eliges tú STOP. No me mates STOP. Me derrito STOP. Jajajajajaja STOP. Es broma o no STOP", decía la tertuliana de Telecinco, que lucía una sonrisa de oreja a oreja.

La propia Robles ha compartido la reacción de Barneda al publicar un pantallazo de su conversación por WhatsApp con ella: "Es broma ¿no?", preguntaba la catalana, que expresaba su sorpresa con la noticia. "Me muero de la risa", escribía Nagore en la imagen.

Queda en el aire la duda de si ambas se quedarán con los cuatro cachorritos y aumentarán su familia perruna. Y es que hay que recordar que son madres de un perro llamado Nash.







Comentarios 0