Actualidad

Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija y desvela el sorprendente nombre de la pequeña, con detalle feminista incluido

Ed Sheeran y su mujer, Cherry Seaborn, ya son padres. Un año y medio después de su boda secreta, el cantante ha anunciado en las redes sociales el nacimiento de su primera hija, cuyo nombre ha llamado la atención de sus más de 31 millones de seguidores de Instagram. El artista ha compartido un texto junto a una imagen dando la buena nueva a todos sus fans.

"¡Hola! Un mensaje rápido de mí ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes… La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran", comenzaba diciendo Ed Sheeran. El nombre de la niña ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales y en los medios.

"Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y te veré cuando sea el momento de volver, Ed x", alegaba el artista.

Tras el anuncio, las redes sociales se han llenado de mensajes de enhorabuena de sus fans, que les mandaban palabras bonitas desde todas las partes del mundo. También había algunos que se preguntaban el motivo del nombre de la pequeña, Lyra Antarctica. Además, el nombre esconde un gesto feminista, ya que el apellido de la madre va antes que el del padre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin