elEconomista.es

El príncipe Felipe, primo del rey Felipe VI, se casa con su novia Nina Flohr

1/09/2020 - 12:51

¡Nueva boda real a la vista! El príncipe Felipe, quinto hijo de los reyes Constantino y Ana María y primo de Felipe VI, ha anunciado que se casa con su novia Nina Flohr. Lo ha hecho a través de un comunicado publicado por la oficina privada del rey Constantino. En el mismo, eso sí, no se especifica fecha ni lugar del enlace.

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo", reza el texto.

Han acompañado estas palabras con dos románticas fotografías de los prometidos, tomadas por uno de los hermanos mayores del novio, el príncipe Nicolás, quien celebró los 40 años de su esposa Tatiana con una divertida fiesta familiar en algún lugar de Grecia. En las instantáneas, el príncipe Felipe y Nina aparecen abrazados y sonrientes frente al mar, en pleno atardecer.

El primo más joven del rey Felipe y su prometida comenzaron su relación en 2018 tras coincidir en varios actos que tuvieron lugar en Londres y Nueva York. Ahora dan un nuevo paso más con este compromiso. En la boda habrá presencia de la Casa Real española, así como de otras monarquías europeas. En próximas fechas se darán más detalles del enlace.







Comentarios 0