elEconomista.es

La radical decisión de la viuda de José Antonio Reyes en una fecha muy señalada

1/09/2020 - 12:28

Este martes 1 de septiembre José Antonio Reyes habría cumplido 37 años, una fecha muy señalada para los familiares del mítico futbolista andaluz y, por supuesto, para su viuda, Noelia López, que ha tomado una radical decisión al privatizar su cuenta personal de Instagram y reducir sus publicaciones en la red social.

La madre de las dos hijas de Reyes ha tomado esta decisión para evitar los desafortunados comentarios que le escriben algunos de sus casi 88.000 seguidores, según cuenta El Español. Al parecer, en uno de sus posados veraniegos con sus pequeñas, una usuaria le recriminaba que era "demasiado pronto" para mostrar esa actitud lúdica en público.

Por este y otros mensajes, Noelia prefiere reducir las publicaciones que a diario compartía con sus fans recordando a su marido y mostrando algunos momentos de su vida personal. No obstante, es posible que este martes recuerde a José Antonio en Instagram, conmemorando así un día tan especial.

Lea también - La viuda de José Antonio Reyes, un año después: dejó Utrera y rompió su relación con la familia del futbolista

Asimismo, López ha evitado hablar con los medios desde el accidente que se llevó la vida de Reyes y de uno de los primos de este, Jonathan. No ha accedido a dar entrevistas y ha declinado todo tipo de ofertas. Tan solo habló para Telecinco en noviembre de 2009, cinco meses después de su muerte. En aquella ocasión, Noelia aseguró que trataba de seguir adelante por sus hijas: "Estoy intentando buscar una salida por mis niñas", dijo.

Pese a sus intentos por superar la tragedia, lo cierto es que la vida de Noelia dio un vuelco radical tras el fallecimiento de Reyes. Según una persona cercana a la familia del futbolista, dejó Utrera, donde residía junto al futbolista y donde se le amontonaban los recuerdos, y se mudó a Jaén, su ciudad natal y lugar en el que la esperaban sus padres: "De Noelia sabemos muy poco porque se fue de Utrera. Sí que es verdad que se sabe que ella no tiene contacto con la familia de él. Ahí han pasado cosas que ellos sabrán, pero bueno... No te puedo decir mucho más. Cuando falta el capitán, se hunde todo el barco", dijo al mismo medio.

"Ella no está bien, todo esto la ha dejado muy tocada. Lo echa mucho de menos, lo quiere mucho y por supuesto no ha rehecho su vida ni ha conocido a otros hombres. La gente que la sigue en redes sociales ha visto cómo lleva todo el año compartieron solamente recuerdos de él y con él. Ni un selfie sola", alegaban.

Lea también - La viuda de José Antonio Reyes y su primera mujer, unidas en el aniversario de la muerte del futbolista

La tragedia, no obstante, sí ha unido aún más a los hijos de Reyes y a sus dos mujeres. Las dos niñas que tuvo con Noelia y el hijo que tuvo con su primera relación, llamado José Reyes. El joven juega en las categorías inferiores del Real Madrid y dicen que ha heredado el talento de su padre.







Comentarios 0