elEconomista.es

Nacho Palau estudia pedir una prueba psiquiátrica de Miguel Bosé en su juicio contra él

1/09/2020 - 11:52

No corren buenos tiempos para Miguel Bosé. El cantante ha eliminado sus cuentas en las redes sociales de forma "voluntaria" porque "no permiten la libertad de expresión", según él mismo ha anunciado. El artista ha tomado esta radical decisión tras varios meses cargando contra las vacunas y asegurando que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos".

Lea también - ¿Han vetado a Miguel Bosé en las redes sociales?: el cantante resuelve el misterio

Pero los problemas para Bosé no terminan ahí. El artista se enfrentará a su ex, Nacho Palau, en los juzgados el próximo mes de octubre tras la demanda del escultor valenciano, que pide que los niños tengan la misma educación y oportunidades que tenían hasta la separación de sus padres. En la actualidad, los menores viven separados: Miguel cuida de Ivo y Telmo, mientras Nacho se hace cargo de Diego y Tadeo.

Lea también - Exclusiva: Miguel Bosé está con los cuatro hijos en Madrid y Nacho Palau trabaja en una residencia de ancianos en Valencia

El cantante está muy preocupado por la batalla legal que se avecina, según cuentan fuentes cercanas a él. Pero su inquietud puede ser mayor si se confirma la información de la periodista Marisa Martín Blázquez, que ha desvelado que Palau se está planteando ampliar la demanda para ver si los niños están siendo criados respecto a toda la normativa del Covid-19.

Lea también - Las redes se cachondean de Miguel Bosé tras su vídeo y lo confunden con Joaquín Reyes: "¿Quién imita a quién?"

Asimismo, los abogados del ex de Bosé también estarían estudiando la posibilidad de pedir al juez una prueba psiquiátrica del cantante, puesto que están un tanto desconcertados con las últimas manifestaciones de Miguel en las redes sociales. Nacho, que está muy preocupado por sus hijos, habría tomado esta decisión, dolorosa para su ex.

En sus últimas apariciones públicas, Bosé ha lucido un aspecto muy desmejorado. Al margen de su evidente aumento de peso, su voz afónica y su rostro han hecho saltar las alarmas en sus seguidores y también en Palau, que podría tratar de adquirir la custodia de los cuatro niños.







Comentarios 0