Actualidad

Entramos en el refugio campestre de Dani Rovira y Clara Lago en su exitosa lucha contra el cáncer

"Estoy curado". Con estas dos palabras, Dani Rovira anunciaba hace dos semanas a sus seguidores de las redes sociales que había superado el cáncer que le diagnosticaron hace unos meses. No han sido tiempos sencillos para el actor, que ha luchado contra la enfermedad con valentía y sin perder su buen humor. En estos meses, el novio de Clara Lago encontró su refugio ideal en el campo, entre montañas y naturaleza.

Se trata de la casa que Rovira posee en la Sierra de Guadarrama, lugar en el que ha encontrado la paz necesaria para afrontar esta dura enfermedad. El humorista ha compartido desde allí varias imágenes en su cuenta personal de Instagram. En las mismas, se aprecia que la vivienda cuenta con enormes balcones con vistas al campo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo "la normalidad" si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego... Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. "La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas". Sois tant@s los que me estáis curando...?????? Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

Una publicación compartida de @ danirovira el

Lea también - Clara Lago nos cuenta cómo va Dani Rovira tras ganarle al cáncer: "Está hecho un toro otra vez"

Una de las características más importantes de la propiedad es que permite a Dani estar en contacto con la naturaleza. En otra de las instantáneas que el cómico publicó en las redes se veía una gran pradera frente a su casa. Sus mascotas se lo pasaron en grande paseando y jugando en este paraíso.

Lea también - Clara Lago le envía un emotivo mensaje a Dani Rovira tras superar el cáncer: "Nunca dudé de que lo conseguirías"

La vivienda es de estilo rústico y tiene grandes estanterías de libros. Leer es otra de las grandes pasiones del protagonista de Ocho apellidos vascos. Se trata de una estancia cómoda y práctica, perfecta para él y sus perros. También para Clara Lago, que no se ha separado de él en estos complicados meses de enfermedad.

Ella también ha compartido alguna que otra publicación desde la vivienda campestre de su novio. Al igual que él, ella es una auténtica apasionada de la naturaleza y siempre que puede se escapa del ruido de Madrid para encontrar la paz necesaria en el campo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VAYA PAR DE HDP
A Favor
En Contra

NOS IMPO RTA UNA MIE RDA LA VIDA DE ESTE PAR DE CE RDOS POMITAS

Puntuación 0
#1