elEconomista.es

La impactante reflexión de Ana Soria sobre su amor con Enrique Ponce en Instagram

1/09/2020 - 9:43

Ana Soria es ya una influencer de referencia en Instagram. Con más de 110.000 seguidores, la novia de Enrique Ponce (48) publica a menudo imágenes presumiendo de cuerpazo y también de su amor junto al diestro. Pero además, la joven comparte reflexiones con sus fans. La última de ellas ha llamado la atención de todos.

En perfecto inglés, Ana escribe: "Find what you would die for and then live for it", que se traduce como: "Encuentra aquello por lo que morirías y vivirás por ello". Soria acompaña sus palabras con un posado en blanco y negro. Esta frase parece hacer referencia al feliz momento que vive con el torero.

Ver esta publicación en Instagram

find what you would die for and then live for it

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

A sus 22 años, Ana ha encontrado el amor en la figura de Ponce, con quien disfruta de su primer verano en Almería, tierra natal de ella. Ambos han convertido a Instagram en el escenario de su relación. Es ahí donde comparten con sus seguidores imágenes y vídeos juntos, mostrando que lo suyo funciona a las mil maravillas pese a su gran diferencia de edad.

Lea también: Paloma Cuevas desvela sus ilusiones actuales y resalta el amor infinito hacia sus hijas: "Las tres somos una"

Mientras Soria se pone filosófica en las redes sociales, Ponce confirmaba este domingo, punto por punto, todo lo adelantado por Informalia respecto de su situación actual con Paloma Cuevas y sus planes de futuro con Ana Soria: no piensa pedir la nulidad matrimonial, su relación con la madre de sus hijas es buena y el romance con la estudiante empezó hace meses, cuando ya había convenido con Paloma el fin de su relación, y no hace más de un año, como habían especulado en algunos medios.







Comentarios 0