Actualidad

Amaia Montero luce cuerpazo tras su impresionante transformación física

Amaia Montero causa sensación en Instagram. La cantante ha publicado de nuevo varias imágenes en las que muestra su impresionante transformación física, en parte por nuevos retoques estéticos y en parte por sus cuidados físicos. Sea como fuere, lo cierto es que su radical cambio ha encandilado a sus más de 212.000 seguidores de la red social.

La cantante acaba de cumplir 44 años y, para celebrarlo, ha compartido un posado en el que presume de tipazo mientras luce un top negro y unos ajustados leggins del mismo color: "Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD", escribía bajo la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD ????

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Lea también - Amaia Montero explica por qué ha cambiado la Oreja por el culo: "Porque me da la santa gana"

En otro de los posados que ha subido a Instagram, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh aparece con un espectacular vestido palabra de honor, mientras mira al cielo con una gran sonrisa en su rostro. "En los di?as de lluvia... el sol es un intruso imperdonable", declaraba junto a la imagen.

Lea también - Amaia Montero reaparece irreconocible después de dos meses de su retirada para curarse

El cambio de Amaia ha sorprendido a todos sus fans, que no caben en su asombro por el nuevo físico de su ídolo. "Por Dios Amaia, vaya cambio", "Se te ve muy feliz", "Madre mía Montero", "Por favor, dime cómo lo has hecho", "¿Se puede ser más diosa?" o "¡No te reconozco!", le dijeron muchos de sus fieles seguidores en los post.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BORRACHA
A Favor
En Contra

¿CUERPAZO ESTA FOCA BASKONA?

Puntuación -6
#1
Loko
A Favor
En Contra

Que degomito....grrruappppphhhhh

Puntuación 0
#2