elEconomista.es

Brad Pitt: su nueva novia de 27 años está casada y mantiene una relación abierta con su marido de 68 años

31/08/2020 - 18:05

Nuevos detalles de la nueva novia de Brad Pitt (56), la modelo Nicole Poturalski, han dejado a los seguidores del oscarizado actor boquiabiertos. Días después de destaparse el romance entre los dos, se ha descubierto que la joven de 27 años está casada con el empresario Roland Mary, de 68 años, con el que tiene un hijo en común y mantiene una relación abierta.

De hecho, según señala el Daily Mail, los dos se habrían conocido en el restaurante que el marido de la joven tiene en Berlín y que se llama Borchardt. Fue el año pasado, durante la promoción de la película por la que Pitt se llevó un Oscar a 'Mejor actor de reparto', Érase una vez en Hollywood, de Tarantino.

Lea también - El romance entre Brad Pitt y Nicole Poturalski viene de lejos: salen a la luz las fotos de su primer encuentro público

Tras la coincidencia, la modelo le pasó su número a la estrella de Hollywood e inmediatamente después "contactaron" para volver a verse en persona. El actor y la modelo disfrutaron a principios de noviembre de un concierto de Kayne West en el estadio The Forum de Los Ángeles, aunque estas fotos no llamaron la atención de la prensa hasta la semana pasada, cuando los dos fueron captados en en el Charles de Gaulle de París, donde aterrizaron desde Los Ángeles, y más tarde, tras coger un avión privado, en el aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza.

Pitt y Poturalski se desplazaron desde allí al Château Miraval, el fabuloso castillo rodeado de viñedos que posee el actor cerca de Correns, y donde celebró su boda con Jolie en 2014. Pitt y su ex mujer adquirieron la propiedad hace ya una década, tras enamorarse de ella en una visita al país vecino con motivo del Festival de Cannes.

Por otro lado, la relación entre el empresario y la modelo se remonta al año 2009 según apunta el mismo tabloide británico. En 2012 contrajeron matrimonio. Un matrimonio peculiar, pues los dos acordaron que mantendrían una relación abierta. "Ronald es una persona muy filosófica. Se ha casado muchas veces y tiene cinco niños. No está interesado en la negatividad o en los celos", asegura el diario atendiendo a fuentes cercanas a la pareja, que tienen un hijo en común, Emil, de tan solo siete años.

Lea tambiénBrad Pitt se encierra en su castillo francés con esta modelo de 27 años (que no es Irina Shayk)

De la enamorada de Pitt sabemos además que nació en Bergkamen, Alemania, y que es de ascendencia polaca. Su carrera sobre las pasarelas comenzó hace ya diez años y ha desfilado en Nueva York, París o Milán, además de posar para revistas como Cosmopolitan, Elle o Marie Claire. Recientemente, ha sido fichada por la agencia de talentos de Los Ángeles Next Management.







Comentarios 1

#1
31-08-2020 / 19:15
A ESTO SE LE LLAMA PROS TI TU CIÓN
Puntuación 0   A Favor   En Contra

JAJAJA

MENUDA FU RCIA

BRAD: ¿ERES TONTO O ERES TONTO?