elEconomista.es

Los reyes Felipe VI y Letizia retoman el trabajo tras dos semanas 'desaparecidos'

31/08/2020 - 17:39

Tras dos semanas 'desaparecidos', ya se ha dado a conocer la fecha en la que Felipe VI y doña Letizia retomarán su agenda oficial. Lo harán esta misma semana con una visita a Pontevedra por parte del monarca y una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) por parte de la consorte asturiana.

Este verano ha estado especialmente marcado por la pandemia del coronavirus y también por los escándalos de don Juan Carlos, que se marchó de España y se 'exilió' en el hotel más caro del mundo, en Abu Dabi, por "ciertos acontecimientos pasados".

Lea también - Felipe VI y las zapatillas que crisparon a los antimonárquicos: "Zarzuela compró cinco pares"

Por estos motivos de gran calibre, los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía trabajaron más que ningún año durante su estancia veraniega en Marivent, que duró desde el pasado fin de semana 9 de agosto hasta el miércoles 19 del mismo mes. Durante esos diez días, acudieron a actos oficiales y tuvieron reuniones en distintas ciudades como Menorca e Ibiza. Por otro lado, este año han prescindido de las vacaciones privadas que se 'regalan' cada temporada estival. 

Lea también - La consorte asturiana, desaprovechada según la prensa internacional: "El corazón roto de Letizia, forzada a tirar la toalla"

Dos semanas después de su vuelta al Palacio de la Zarzuela, la Casa Real ha dado a conocer sus próximos movimientos. Este miércoles, el rey se dejará caer por la Comandancia Naval del Miño en Tui, en Pontevedra. Este organismo se encarga, entre otras tareas, de la gestión administrativa del río Miño. La reina, por su parte, se reunirá en la capital con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para valorar el impacto que tiene el Covid-19 en las familias que padecen estas patologías.







Comentarios 1

#1
31-08-2020 / 19:11
VUELVE ZARZUELA PROMO
Puntuación 3   A Favor   En Contra

¿RETOMAN EL TRABAJO?

JAJAJAJJJJJAAJAJAJA