elEconomista.es

Paz Padilla regresa a Madrid tras la muerte de su marido: desvela lo que le "da la vida" en estos momentos

31/08/2020 - 17:03

Paz Padilla ha vuelto a Madrid tras unos meses refugiada en Zahara de los Atunes, donde ha tratado de sobrellevar el duelo por la pérdida de su marido, Antonio Vidal. La presentadora ya se encuentra en su hogar, donde este fin de semana ha recibido la visita de una de las personas que más quiere en este mundo.

Lea también - Anna Ferrer: de Cantabria a Cádiz para apoyar a su madre, Paz Padilla, tras el fallecimiento de su suegra

Se trata de su sobrina Valentina. La pequeña de pelo rizado y rubio revoloteó por el jardín de la casa de la presentadora, mientras Paz la grababa con el móvil. La niña se movió de un lado para otro con un carricoche de juguete mientras intentaba quitarse de en medio a Martina, la famosa perrita de la humorista. Paz no pudo contener la emoción y lanzó unas cuantas carcajadas que quedaron inmortalizadas en el vídeo: "¡Me da la vida!", escribió bajo la publicación.

Lea tambiénPaz Padilla sobrelleva el duelo por la pérdida de su marido en Cantabria y amparada en los brazos de su hija

La risa de Paz no pasó desapercibida entre sus seguidores: "Uy que tía más graciosa. Me gusta escuchar tu risa, amiga", le escribió Eva González en el muro de los comentarios. Otros amigos famosos como Omar Suárez, Carlota Corredera y Tamara Gorro también le dejaron comentarios cargados de amor. Paz también compartió otra foto de su sobrina recogiendo la cosecha del huerto. "Con el amor que tú le pongas a todo así serán los frutos", escribió junto a ella.

Tras la muerte de Antonio el pasado domingo 19 de julio, Paz se refugió en Zahara de los Atunes, la misma ciudad gaditana donde le dio el "sí, quiero" al hombre de su vida en 2016 y donde lo despidió para siempre. Allí encontró consuelo en sus amigos y familiares, aunque durante este tiempo también sufrió otro varapalo: la muerte de su suegra, Ana Isabel. Su hija, Anna Ferrer, y su yerno, Iván, se han convertido en sus mayores apoyos y con ellos también viajó durante unos días a Cantabria.







Comentarios 0