Sorprendentemente, Isabel Díaz Ayuso ha sido el último rostro conocido en pronunciarse sobre la ruptura de Enrique Ponce con Paloma Cuevas y el romance del diestro con la estudiante Ana Soria. La presidenta de la Comunidad de Madrid le ha echado un capote a la cordobesa y le ha dado la estocada al torero más mediático del momento.
En una peculiar entrevista que la del Partido Popular le concedió este fin de semana a ABC, opinó sobre el asunto que trae de cabeza al papel couché: "Con todo lo que he pasado: incendios, inundaciones, persecuciones, y encima la pandemia, ya sólo me faltaría llegar a los 50 y que me dejaran por una de 20", espetó Ayuso.

Lea también: Enrique Ponce defiende a Paloma Cuevas y asegura que no pedirá la nulidad matrimonial
El periodista respondió a sus palabras con un "Es que a quien se le ocurre, vamos", a lo que ella añadió con firmeza: "Si alguien sonríe, yo sonrío. Ahora, una vida entera se puede desmoronar en poco tiempo y eso da que pensar (...) No hay mejor libertad que vivir en coherencia. No quiero poner deberes a otros que luego me tenga que poner a mí misma", señaló.

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria comparten imágenes de la catedral de Almería: ¿sueñan con casarse por la Iglesia?
La presidenta, como acostumbra, también dejó otros titulares un tanto curiosos que han dado mucho de que hablar: "Yo no soy muy seguidora del Barça. Pero cuando al Barça le va bien, al PSOE le va bien, y al revés. En cambio, el Madrid se pone a ganar Ligas, y el PP empieza a subir. Supongo que no tendrá nada que ver, claro", aseguró tras ser preguntada por la escandalosa decisión de Messi de abandonar el club azulgrana.
Enrique Ponce se pronunció este domingo en Viva la vida sobre el tormentón que ha despertado estos meses. Le contó a Toñi Moreno todo lo adelantado por Informalia estas últimas semanas: no piensa pedir la nulidad matrimonial, su relación con la madre de sus hijas es buena y el romance con la estudiante empezó hace meses, cuando ya había convenido con Paloma el fin de su relación, y no hace más de una año, como habían especulado en algunos medios.
Relacionados
- Enrique Ponce defiende a Paloma Cuevas y asegura que no pedirá la nulidad matrimonial
- Enrique Ponce y Ana Soria comparten imágenes de la catedral de Almería: ¿sueñan con casarse por la Iglesia?
- Ana Soria presume de cuerpazo desde el barco de 2.000 euros al día que ha alquilado Enrique Ponce
- Paloma Cuevas desvela sus ilusiones actuales y resalta el amor infinito hacia sus hijas: "Las tres somos una"