Actualidad

Isabel Díaz Ayuso le da la estocada a Enrique Ponce: "Solo me faltaría llegar a los 50 y que me dejen por una de 20"

Sorprendentemente, Isabel Díaz Ayuso ha sido el último rostro conocido en pronunciarse sobre la ruptura de Enrique Ponce con Paloma Cuevas y el romance del diestro con la estudiante Ana Soria. La presidenta de la Comunidad de Madrid le ha echado un capote a la cordobesa y le ha dado la estocada al torero más mediático del momento.

En una peculiar entrevista que la del Partido Popular le concedió este fin de semana a ABC, opinó sobre el asunto que trae de cabeza al papel couché: "Con todo lo que he pasado: incendios, inundaciones, persecuciones, y encima la pandemia, ya sólo me faltaría llegar a los 50 y que me dejaran por una de 20", espetó Ayuso. 

Lea tambiénEnrique Ponce defiende a Paloma Cuevas y asegura que no pedirá la nulidad matrimonial

El periodista respondió a sus palabras con un "Es que a quien se le ocurre, vamos", a lo que ella añadió con firmeza: "Si alguien sonríe, yo sonrío. Ahora, una vida entera se puede desmoronar en poco tiempo y eso da que pensar (...) No hay mejor libertad que vivir en coherencia. No quiero poner deberes a otros que luego me tenga que poner a mí misma", señaló.

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria comparten imágenes de la catedral de Almería: ¿sueñan con casarse por la Iglesia?

La presidenta, como acostumbra, también dejó otros titulares un tanto curiosos que han dado mucho de que hablar: "Yo no soy muy seguidora del Barça. Pero cuando al Barça le va bien, al PSOE le va bien, y al revés. En cambio, el Madrid se pone a ganar Ligas, y el PP empieza a subir. Supongo que no tendrá nada que ver, claro", aseguró tras ser preguntada por la escandalosa decisión de Messi de abandonar el club azulgrana.

Enrique Ponce se pronunció este domingo en Viva la vida sobre el tormentón que ha despertado estos meses. Le contó a Toñi Moreno todo lo adelantado por Informalia estas últimas semanas: no piensa pedir la nulidad matrimonial, su relación con la madre de sus hijas es buena y el romance con la estudiante empezó hace meses, cuando ya había convenido con Paloma el fin de su relación, y no hace más de una año, como habían especulado en algunos medios.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bel.la
A Favor
En Contra

Pues ve con cuidado y no te descuides, si esto le pasa a una mujer como Paloma Cuevas, tú no llegas ni a la esquina...

Puntuación 14
#1
albert
A Favor
En Contra

Yo de tí no lo descartaría.

Puntuación 12
#2
Rollo Tomassi
A Favor
En Contra

No, hija mía. Peor para ti sería que teniendo 40 te dejasen por dos jovencitas de 20. Y usted querida Ayuso, hace mucho tiempo que ya pasó sus mejores años. "The Wall" no perdona a ninguna mujer. La belleza y fertilidad femenina es muy efímera. Y su fama, su nómina elevada o sus títulos universitarios no provocan erección alguna a un hombre. Le recuerdo que la edad media de entrada en la menopausia es de 45 años.

Puntuación 1
#3
yomismo
A Favor
En Contra

Pfff yo preferiria hasta un tanga de la Ana Soria antes que 10 polvos de la Ayusa.

No se que se habra pensado esta...

Puntuación -6
#4
Niti
A Favor
En Contra

Esta no se ha dado cuenta que hacer el amor con ella es retroceder a los años de la depresión en USA.

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

Para estar con esta tía hay que tener un nivel intelectual de lo más "normalito"..... Y yo creo que su novio debe ser de esos.....

Puntuación 5
#6
queconsueleapaloma
A Favor
En Contra

es que hace unos años era una niña y aun ahora siendo adulta no se percata de lo sinverguenzas y malpartido que son los hombres hasta que llegan a medianaedad. incluso la misma pepera recien está siendo conciente de muchas cosas.

Puntuación 0
#7
A Favor
En Contra

Tranquila, mientras sigas teniendo esa nómina no te cambiará tu novio por otra, tampoco se le ve que ningún lumbreras!

Puntuación 8
#8
A Favor
En Contra

N°2, YO NO TE DESEO UN CÁNCER, CON LO QUE TIENEN EN EL CEREBRO YA VAS APAÑADO, NO NECESITAS NADA MÁS!

Puntuación -11
#9
A Favor
En Contra

Pse!.

Ni siquiera por una de 20. Visto "el nivelazo" que tiene otra de 50, sin muerte neuronal, sería suficiente.

Puntuación 4
#10
jsus
A Favor
En Contra

Esas son las reglas del juego que ponen las mujeres de 20 años cuando tienen una calculadora debajo de la falda y el corazón lo tienen en el poder y el dinero.

Puntuación 4
#11